Piel perfecta con las nuevas prebases Dior Forever

Rosa Girona Roig

Dior Forever Glow Veil y Dior Forever Velvet Veil, son las nuevas prebases de alta perfección de la marca de lujo en maquillaje y cuidado de la piel. Su objetivo es preparar la piel y perfeccionarla antes de aplicar la base de maquillaje.

04/02/2023

Preparar la piel y perfeccionarla antes de aplicar la base de maquillaje, es fundamental para el resultado que buscamos: un piel luminosa y uniforme. Con este objetivo, Dior presenta dos innovaciones que vienen en dos acabados: mate y glow. "El paso más importante para lograr el acabado de piel deseado ...

Preparar la piel y perfeccionarla antes de aplicar la base de maquillaje, es fundamental para el resultado que buscamos: un piel luminosa y uniforme. Con este objetivo, Dior presenta dos innovaciones que vienen en dos acabados: mate y glow. "El paso más importante para lograr el acabado de piel deseado es aplicar un primer adecuado. Para lograr este resultado, hemos imaginado dos primers específicos, para ser utilizados con su base Forever glow o Forever mate." Peter Philips

prebase-dior-foreverDior Forever Glow Veil. Más resplandor, más hidratación

La prebase Dior Forever Glow Veil combina resplandor y 24 horas de hidratación en una fórmula clean compuesta por un 97% de ingredientes de origen natural. Excepcionalmente ligeros, los aceites vegetales iluminadores se deslizan durante la aplicación para dejar, al evaporarse, solo un halo radiante en la piel y una película hidratante. De esta manera la tez queda unificada, corregida y alisada.

24 h de cuidados intensos

Forever Glow Veil es una prebase de tratamiento ya que sus Concentrado en cuidados florales perfeccionan la piel, día tras día.

  • El extracto de iris alivia los mediadores de la inflamación para contribuir al confort de la piel.
  • El extracto de pensamiento silvestre actúa sobre los mecanismos reguladores naturales de la circulación del agua en la piel, para preservar su hidratación a largo plazo y mejorar su confort.
  • El extracto de hibisco rojo, que contiene ácidos de la familia AHA, ayuda a estimular la regeneración celular para iluminar la tez.

Finalmente, un dúo de ácidos hialurónicos 100% de origen natural actúa tanto en la superficie (su alto peso molecular es capaz de capturar agua para, al hincharse y suavizar la piel) como más profundamente en las células (su peso molecular medio hidrata, regenera y energiza en profundidad).

Aplicada como primer paso de la rutina de maquillaje, antes de la base de maquillaje Dior Forever Skin Glow, la prebase Dior Forever Glow Veil es el aliado ideal para la perfección con un acabado glow. El resultado es un piel intensamente hidratada, luminosa y de aspecto saludable.

prebase-dior-foreverDior Forever Velvet Veil. 24h Mate.

La prebase Dior Forever Velvet Veil difumina y suaviza las imperfecciones (granos, poros, líneas finas, imperfecciones y relieve de la piel) durante 24 horas . Deja la piel con aspecto mate. Una fórmula clean concentrada en cuidados florales para obtener resultados visibles.

24 h mate y un efecto de "difuminado" instantáneo

Ligera y sensorial, su textura se funde con la piel para un aspecto mate duradero. Los polvos difuminadores corrigen las zonas de sombras, difuminan las imperfecciones y alisan instantáneamente el rostro para perfeccionar la tez. A lo largo del día, el acabado del maquillaje es naturalmente mate y sin brillo. La tez es uniforme y los poros son visiblemente más cerrados.

24 h de confort excepcional

Dior Forever Velvet Veil está enriquecido con una sinergia de ingredientes activos florales.

  • El extracto de iris alivia los mediadores de la inflamación para contribuir al confort de la piel.
  • El extracto de pensamiento silvestre actúa sobre los mecanismos de regulación natural de la circulación del agua en la piel, para preservar su hidratación a largo plazo y mejorar su confort.
  • El extracto de fruto de rosa reduce la apariencia de los poros para una textura de piel más lisa y refinada. Dior Forever Velvet Veil es el aliado definitivo de la base de maquillaje Dior Forever para una piel mate y lisa durante 24 horas. Natural y perfecto, el resultado no se mueve, la tez permanece mate desde la mañana hasta la noche.

Productos clean y respetuosos

La nueva rutina Dior Forever ofrece fórmulas cada vez más clean y respetuosas. Los avances científicos y la fabricación se realizan con el máximo respeto por la biodiversidad y el medio ambiente. Seleccionados cuidadosamente, los ingredientes garantizan una seguridad óptima y una pureza irreprochable para la piel.

El frasco del nuevo corrector Dior Forever Skin Correct y las prebases de maquillaje Dior Forever Glow Veil y Dior Forever Velvet Veil han sido optimizadas para cumplir con las normas establecidas por Dior para limitar al máximo su impacto ambiental a largo plazo:

  • Aplicador del corrector Dior Forever Skin Correct diseñado en una sola pieza, fabricado en plástico 100% reciclado.
  • Reciclabilidad optimizada de los envases de cartón.
  • Los frascos, anteriormente de plástico, están ahora hechos de vidrio reciclado hasta un 40%
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder