10 Juguetes educativos por menos de 20 euros

Ángela Zorrilla

Mejorar la destreza de los más pequeños de la casa, fomentar el aprendizaje emocional e intelectual, además de entretener y divertir son las cualidades que deben reunir unos buenos juguetes.

03/02/2023

Juguetes con los que aprender de forma sencilla y con los que casi, sin darse cuenta, desarrollarán sus habilidades y cualidades de la forma más amena posible. Por eso, Colorbaby te muestra las mejores ideas para conseguirlo y al mejor precio posible, ¡menos de 20 euros! Micrófono Bontempi, 18,95 euros: juguete ...

Juguetes con los que aprender de forma sencilla y con los que casi, sin darse cuenta, desarrollarán sus habilidades y cualidades de la forma más amena posible. Por eso, Colorbaby te muestra las mejores ideas para conseguirlo y al mejor precio posible, ¡menos de 20 euros!

Micrófono Bontempi, 18,95 euros: juguete musical recomendado a partir de 3 años que desarrolla la creatividad e imaginación, favorece la estimulación sensorial y mejora el lenguaje.

Camión de la basura Woomax, 16,95 euros: fabricado con madera natural y sostenible con bordes redondeados y textura suave, los más pequeños aprenden a reciclar a la vez que desarrollan la imaginación, la expresión verbal y la motricidad global.

Telescopio Smart Theory, 18,95 euros: los juguetes STREAM fomentan el desarrollo del aprendizaje en materias como la ciencia, la tecnología, la robótica, la ingeniería, el arte y las matemáticas.

Hospital veterinario Woomax, 16,16 euros: fabricado con material de madera sostenible con acabado natural, 100% sostenible y eco-friendly, es ideal a partir de los 3 años.

Microscopio Smart Theory, 13,95 euros: A partir de los 8 años, este microscopio desarrolla la habilidad manual y la comprensión causa-efecto.

Magcreator, Construcciones en 3D, 19,95 euros: un juego que nunca falla y que desarrolla la creatividad, la habilidad manual, el razonamiento lógico y la autoestima.

Tabla de multiplicar Woomax, 10,95 euros: es perfecto para ayudar a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, imaginación, razonamiento y fomenta el aprendizaje de las tablas de multiplicar.

Reloj de madera, Woomax Fisher Price, 14,95 euros: este juguete de madera natural pintados en colores vivos, con textura suave y bordes redondeados se recomienda a partir de los 3 años.

Kit de peluquería Shimmer´n Sparkle, 16,95 euros: tiñe tu pelo con los colores que más te gusten, utiliza las plantillas dibujar formas en tu cabello y la gomina de purpurina para darle un acabado brillante. ¡Viva la creatividad!

Juego bloques equilibrio, Woomax Fisher Price, 11,95 euros: estas piezas de madera desarrollan la habilidad manual, la motricidad fina, la imaginación y la concentración.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder