El gelato ya tiene delivery en Barcelona

Responsive image


La heladería de origen florentino propone un sistema de envío a domicilio propio y sostenible, en un radio de 5 kilómetros, para sus icónicos gelatos, considerado el mejor del mundo, y la pastelería italiana.
 

Badiani pone en marcha en Barcelona su sistema propio de delivery, con el que hará llegar a los consumidores el tradicional gelato italiano a sus casas en un radio de 5 kilómetros. Se trata del primer servicio de delivery de Badiani en España, tras la experiencia positiva en Reino Unido, donde el delivery ya supone el 25% de los pedidos de gelato.

Badiani es la primera comercializadora de gelato del Reino Unido, con 9 stores en la capital. Badiani trabaja con productos de temporada y proximidad, lo que dota a sus gelatos de sabores únicos, exclusivos y logrados con productos de km0. Éstos se elaboran siguiendo un método tradicional italiano en el GelatoLab, el espacio de creación situado en la misma tienda de Barcelona en el que los mismos clientes pueden observar a través de una vidriera cómo se elabora el gelato.

Se trata de una apuesta por la sostenibilidad y los productos de calidad, a la que se suma esta exclusividad de sus sabores: Badiani lanza sabores exclusivos para fechas o temporadas especiales, como Sant Jordi, Halloween o Navidad.

Delivery 100% sostenible

Con la llegada del delivery, Badiani no sólo apuesta por la sostenibilidad en la selección de sus ingredientes, sino que también lo hace en su sistema de transporte del gelato: tal y como afirma Alice Gruni, Head of Business Development de Badiani, "las entregas las realiza la compañía Stuart, que realiza sus desplazamientos en bicicleta, por lo que, además de estar generando empleo, lo hacemos de una forma sostenible".

Del gelato a la pastelería tradicional: todo el sabor italiano, ahora en tu casa

Badiani pretende, a través del servicio a domicilio, enviar a casa de los barceloneses los mejores productos 100% italianos. Al ya conocido como el mejor helado del mundo, se suman ahora las tartas heladas, los famosos pingüinos, las cookies heladas y crepes. Los portes son gratuitos a partir de 50€, y 4€ en pedidos inferiores.

Más sobre Badiani

Los inicios de Badiani se remontan a 1932, cuando se inauguró la primera heladería de la compañía en Florencia. Tras su expansión a lo largo de todo el territorio italiano, en 1993, la familia Pomposi adquiere la cadena e inicia un plan de transformación orientado a reestructurar y ampliar los locales de venta y producción y aumentar la gama de gelato y pasteles ofrecidos. El éxito de Badiani se consolida en 2015 cuando Paolo Pomposi se alza con el primer premio en el Gelato Festival celebrado en Londres. Tras esta victoria, Badiani realiza una firme apuesta por el mercado británico y en 2016 abre su primer local situado en el Mercato Metropolitano de la capital. En los años posteriores, la buena acogida de la heladería por parte del público británico consolida la presencia de Badiani en Londres, donde actualmente cuenta con 9 puntos de venta y el laboratorio de producción de gelato artesanal más relevante del país. En 2022 Badiani aterriza en España con la inauguración de un primer local en Barcelona.