Piel natural y luminosa con un corrector y base todo en uno

Rosa Girona Roig

Givenchy Beauty presenta Prisme Libre Skin Caring Concealer & Corrector, una fórmula todo en uno que actúa como corrector y alternativa a la base de maquillaje. Este lanzamiento está disponible en 24 tonos radiantes y se acompaña de tres correctores de color como perfeccionadores.

31/01/2023

Prisme Libre Skin Caring Concealer & Corrector de Givenchy se compone de 24 tonalidades de concealers capaces de unificar y ocultar las imperfecciones del rostro. El objetivo es conseguir un efecto piel radiante, cuidada e hidratada durante 24 horas gracias a su fórmula con 95% de ingredientes naturales y 90% ...

Prisme Libre Skin Caring Concealer & Corrector de Givenchy se compone de 24 tonalidades de concealers capaces de unificar y ocultar las imperfecciones del rostro. El objetivo es conseguir un efecto piel radiante, cuidada e hidratada durante 24 horas gracias a su fórmula con 95% de ingredientes naturales y 90% de tratamiento.piel-natural-y-luminosa-con-un-corrector-y-base-todo-en-uno

Prisme Libre Skin Caring Concealer 11ml. - 34.7€*

Un nuevo paso en la rutina Prisme Libre que eleva la experiencia de uso gracias al efecto fresco de su aplicador. Innovador y preciso, este permite aplicar una generosa cantidad de producto en todo el rostro o trabajar al detalle pequeñas imperfecciones. Además, la textura ultrasensorial de la fórmula, fina, ligera y graduable, se integra con la piel para un acabado natural y radiante. Apto incluso para aquellas personas que se maquillan poco.

Prisme Libre Skin Caring Concealer se ha fabricado con al menos un 30% de materiales reciclados. Gracias a su formato nómada, Prisme Libre Skin-Caring Concealer se puede llevar fácilmente en el bolso para retocar la tez a voluntad a lo largo del día.

piel-natural-y-luminosa-con-un-corrector-y-base-todo-en-uno

Para un efecto sublime, Thom Walker, Director Creativo de Maquillaje Givenchy, recomienda complementar la gama con los tres tonos correctores: verde, índigo y melocotón. El primero para atenuar las rojeces y equilibrar el tono de la piel, el segundo para neutralizar el tono amarillento y el último, para corregir las irregularidades pigmentarias y aportar luminosidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder