Así funciona Borow, una web de alquiler de ropa

Marta Parareda

Si, a pesar de tener el armario lleno, sigues pensando que necesitas alguna prenda más para tus eventos y fiestas, por aquello de no repetir modelito, esto te interesa. Te presentamos Borow, una web de alquiler de ropa que te permite disponer de ella hasta 10 días. Te contamos cómo funciona.

01/02/2023

Nuestro planeta ya no aguanta el que nos compremos una camiseta cada semana y un pantalón cada quince días. Y posiblemente, tu armario tampoco. Sin embargo, si eres de esas personas que no se pierde una fiesta, ni un evento, tienes reuniones de negocios cada día o entrevistas de trabajo ...

Nuestro planeta ya no aguanta el que nos compremos una camiseta cada semana y un pantalón cada quince días. Y posiblemente, tu armario tampoco. Sin embargo, si eres de esas personas que no se pierde una fiesta, ni un evento, tienes reuniones de negocios cada día o entrevistas de trabajo casa semana, necesitas tener buenos looks a mano. Por ello, la solución pasa por alquilar ropa a precios asequibles. Con Borow, lo tienes fácil.

Borow es una web que te permite alquilar prendas de ropa, entre 4 y 10 días, para que estrenes modelito nuevo en cada una de tus salidas. ¿Tienes una boda o un bautizo? ¿Una cena romántica con tu pareja? ¿Una entrevista de trabajo? No hay problema. En Borow te ofrecen diferentes tipos de ropa, de diferentes estilos y numerosos diseñadores para que luzcas sin perder tu elegancia y estilo propio. De esta forma, a partir de ahora coleccionarás recuerdos y no ropa.

Idea de compartir armario entre hermanas

Borow es una idea de las hermanas Chen, Eva y Joanna, a quienes la moda les apasiona y no quería renunciar a ella, pero tampoco querían ser parte del problema. Así que pensaron que, al igual que ellas compartían el armario entre hermanas, por qué no compartirlo con otras chicas. Seguirían teniendo moda a su alcance, al tiempo que cuidaban el planeta, al darle a esa ropa tantas vidas como fuera posible. De hecho, en Borow no puedes comprar nada, solo alquilar.

asi-funciona-borow-una-web-de-alquiler-de-ropa

Pero, ¿Cómo funciona? De forma sencilla, en tan solo cuatro pasos. Encuentra el look de tus sueños entre las muchas ofertas que tienes en Borow y resérvalo durante 4, 8 o 10 días. Elige la fecha que quieres recibirlo en casa. Disfrútalo, teniendo en cuenta que ha de vivir más vidas. Y, finalizado tu periodo de alquiler, dobla las prendas y mételas en la misma caja en la que te llegó, para proceder a su devolución. Por la limpieza no te preocupes, en Borow se encargan de llevarla a la tintorería.

Probador virtual con amigas

Además, para no perderte ese momento tan divertido del probador con amigas, en Borow te ofrecen la posibilidad de utilizar Mi Armario. Una sección de la web que puedes utilizar de probador virtual. Aquí podrás seleccionar todos los vestidos que te gusten para ir a un evento y compartirlo con ellas. Seguro que de esta forma te ayudarán a elegir el correcto.

asi-funciona-borow-una-web-de-alquiler-de-ropa

En Borow encontrarás vestidos largos, mini y midi, monos, capas y conjuntos de dos piezas, así como complementos y accesorios para complementar tus looks. De varios diseñadores, entre los que se encuentran Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Diane Von Furstenberg, Verbena, Victoria Beckham o Zimmermann, entre otros.

¿A qué esperas para probarlo? Puede ser una muy buena opción para no volver a llenar más tu armario de vestidos que solo te has puesto una vez o de pantalones que ni siquiera has estrenado porque no sabes con qué conjuntarlos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder