Golden Skin, el lujoso tratamiento facial que combina oro y caviar

Rosa Girona Roig

El oro simboliza poder, lujo, fiesta. Trasladado a la piel el oro aporta luminosidad y mejora su elasticidad. El tratamiento Golden Skin combina este preciado activo con caviar, para conseguir un efecto antiarrugas y reafirmante de forma inmediata.

24/01/2023

Sin duda uno de los tratamientos estrella de los centros de estética María Padilla es Golden Skin, un protocolo rejuvenecedor a base de polvo de oro de 22k, realizado mediante un masaje shiatsu que además de su función antiaging proporciona un efecto revitalizador. A partir de los 30 o 35 ...

Sin duda uno de los tratamientos estrella de los centros de estética María Padilla es Golden Skin, un protocolo rejuvenecedor a base de polvo de oro de 22k, realizado mediante un masaje shiatsu que además de su función antiaging proporciona un efecto revitalizador.

A partir de los 30 o 35 años nos encontramos con pieles maduras que muestran síntomas del envejecimiento cutáneo como la falta de luminosidad y problemas de flacidez. Golden Skin es un potente tratamiento lífting que logra frenar los síntomas del envejecimiento.

Con pigmentos de polvo de oro que aportan un efecto de gran luminosidad, resultando una piel fresca y radiante. Sus componentes tanto en crema como en gel son de fácil aplicación y con un potente efecto antiaging.

Objetivo: piel más densa joven y luminosa desde la primera sesión

La línea Golden Skin combina en perfecta simbiosis el oro y el caviar en la misma fórmula, ayudando a conseguir un efecto de luminosidad y de piel fresca, jugosa y saludable para las pieles más fatigadas y exigentes. El caviar es un ingrediente que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, consiguiendo una redensificación del tejido. Con su fórmula inteligente, principios activos como el matrixyl y el dermaxyl, ayudan a paliar los efectos del envejecimiento en la piel consiguiendo más densidad y un visible efecto antiarrugas.

Parte del protocolo del trtamientos incluye un masaje o barrido por el rostro, cuello y escote que estimula algunos puntos energéticos mediante un masaje shiatsu. Las movilizaciones de este masaje tan especial consigue que las terminaciones nerviosas se relajen, a la vez que se estimulan algunos puntos para dinamizar y movilizar el torrente sanguíneo, favoreciendo la oxigenación y el aporte de nutrientes a nivel celular, relajando el tejido y favoreciendo el efecto de piel radiante, fresca y luminosa.

goldenskin-el-lujoso-tratamiento-facial-que-combina-oro-y-caviar

Beneficios del tratamiento Golden Skin para la piel

El 99% de los tratamientos antiedad no combinan oro y caviar, con esta innovación se consigue un efecto en la piel totalmente nuevo consiguiendo una acción inmediata que reduce notablemente las arrugas, mejorando la luminosidad y aportando firmeza a la piel. Estos son los activos estrella y su acción sobre la piel:

  • CAVIAR: aporta un efecto lífting inmediato gracias a sus propiedades biotensoras.
  • ORO: aporta luminosidad y mejora la elasticidad en un 38% desde la primera sesión.
  • MASAJE FACIAL SHIATSU: relaja la expresión facial al estimular los puntos energéticos con polvo de oro de 22k.
  • POWERFLASH: fototerapia para potenciar la luminosidad y aumentar el colágeno interno
  • MATRIXYL: repara las cadenas de ADN para disminuir el volumen y densidad de las arrugas.

Especialmente indicado en pieles maduras flácidas, con falta de tersura, con tono apagado.

Duración y precio: 60 minutos 95€

¿Dónde?: En centros Maria Padilla. Más información en mariapadilla.es

Sobre Maria Padilla

María Padilla, esteticista y cosmetóloga, es un claro referente en el sector estético nacional, y dirige 9 centros vanguardistas situados en Barcelona. Recientemente se ha abierto un centro Maria Padilla en Sevilla (Dos Hermanas). goldenskin-el-lujoso-tratamiento-facial-que-combina-oro-y-caviarDesde que empezó su andadura, varios conceptos han guiado sus pasos: innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida apuesta por resaltar la belleza natural, interna y externa.

María Padilla ha desarrollado un método propio en busca continua de innovación, eficacia y calidad en sus tratamientos orientados hacia una belleza completa e integral. Además, como clínicas de medicina estética, se esfuerzan por aportar una mejora constante en resultados y la búsqueda de nuevas tecnologías y tratamientos. Sus esteticistas y médicos estéticos, así como la continua aportación de aparatología de vanguardia y un correcto diagnóstico, permiten ofrecer excelentes resultados a sus clientas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder