El guardarropa de una chica 10: Olivia Palermo

Mirian Díaz

No podíamos hablar de estilo sin hablar de ella y mucho menos mencionar un guardarropa exquisito sin mencionar el de ella, y es que Olivia Palermo es mucha Olivia Palermo dentro y fuera de la pasarela

07/08/2014

No conocemos mucho de ella, excepto que es una fashion victim en potencia y que utiliza las tendencias como mejor le convienen. Es por eso que sus looks no dejan de estar a la moda, pero al mismo tiempo en ellos queda patente su fuerte personalidad y estilo cool de ...

No conocemos mucho de ella, excepto que es una fashion victim en potencia y que utiliza las tendencias como mejor le convienen. Es por eso que sus looks no dejan de estar a la moda, pero al mismo tiempo en ellos queda patente su fuerte personalidad y estilo cool de chica incombustible.

Su estilo temperamental 2.0

Potencia su lado más femenino sin salirse del protocolo y saca a relucir su lado más clásico y elegante cuando lo desea o la situación lo merece. Sea como sea siempre acierta y Olivia es la perfección en cuanto a estilo, glamour y distinción se refiere.

Embedded image permalink

*Foto: @Fashionista_com en Twitter

Su secreto puede que sea arriesgar, algo que no es nada fácil porque puedes caer en la más absoluta mediocridad. Sin embargo, lejos de que esto suceda, su estilo preppy y clásico pone de manifiesto su dedicación plena hacia las tendencias, siendo su naturalidad un punto a su favor pues solo ella sabe mezclar los estampados y textiles como nadie. Sus referentes en moda son Dior, Valentino o Hermès, aunque también suele ir por las calles de Manhattan ataviada con prendas de Reiss o Topshop.

Embedded image permalink

*Foto: @BuyMyWardrobe en Twitter

La vida profesional de Olivia

Palermo nació en Connecticut, en 1986, y su carrera televisiva comenzó con The city, una serie muy estilosa donde interpretaba a una estilista de nivel. Parece ser que su interpretación no convenció mucho y duró dos temporadas, sin embargo, su depurada personalidad aún está presente en la mente de las fashionistas y sus estilismos variopintos siempre forman parte de las revistas de moda más influyentes. De hecho, en 2009 ocupó numerosas portadas y, al año siguiente, Mango la convirtió en imagen de una de sus campañas.

Embedded image permalink

*Foto: @TheRealOliviaP en Twitter

Esto solo fue el principio, ya que Olivia alcanzaría un estatus de referente it como nunca hubiera imaginado. Carrera y Carrera, Roberta Freymann o Stuart Weitzman fueron algunas firmas que quisieron contar con su presencia para sacar al mercado propuestas innovadoras en complementos de lujo. No contenta con esto, formó parte del jurado de varios programas de televisión y finalmente ha lanzado su propia web de moda con infinidad de looks que la gran diva universal suele actualizar para colmarnos de magníficas ideas.

 

 

  *Foto portada: @TheRealOliviaP en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder