Piel limpia y luminosa con el gel natural exfoliante dos en uno

Estefanía Grijota

La piel refleja muchos de nuestros hábitos y rutinas de belleza. Si deseas purificar y limpiarla de forma eco, hoy te hablamos de un gel natural que te ofrece resultados dos en uno

30/01/2023

Una de las principales claves para conseguir un rostro saludable y luminoso es realizar una rutina de limpieza facial apropiada. Para ello, es necesario eliminar a diario tanto las impurezas que genera la propia piel como las externas, ya se trate de polución ambiental o de restos de maquillaje.Para ello, ...

Una de las principales claves para conseguir un rostro saludable y luminoso es realizar una rutina de limpieza facial apropiada. Para ello, es necesario eliminar a diario tanto las impurezas que genera la propia piel como las externas, ya se trate de polución ambiental o de restos de maquillaje.Para ello, se pueden utilizar productos naturales eficaces de limpieza facial.

Este es el caso del innovador exfoliante limpiador de Wild rain. Mar Sánchez Orduña, experta en cosmética natural y creadora de Wild Rain, comparte sus mejores consejos para realizar una rutina de limpieza facial adecuada."Además de exfoliar, limpia, nutre y repara todo tipo de pieles", dice. ¿Cuáles son los beneficios de este producto, cómo funcionan sus principios activos y el modo de empleo de este novedoso limpiador facial?

Aruba: beneficios de este dos en uno del cuidado facial

"Con ARUBA vamos a conseguir una limpieza profunda inmediatamente después de su uso, sin sensación de tirantez ni sequedad debido a sus aceites esenciales.

Su uso continuado nos proporciona una piel limpia, nutrida e hidratada haciendo que nuestro rostro esté totalmente preparado para el resto de tratamiento", explica Sánchez Orduña.

Principios activos

Aruba está compuesto por 6 principios activos totalmente naturales. Entre ellos, contiene cuatro tipos de aceites esenciales: de pomelo, girasol, almendras dulces y coco. Mientras que el aceite de pomelo destaca, según Sánchez Orduña, "por su alto contenido en vitamina C ideal para combatir los radicales libres y retrasar el envejecimiento prematuro de la piel", el aceite de girasol cuenta con una alta proporción de vitamina E y con un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados.

El aceite de almendras dulces también es rico en vitamina E, además de tener propiedades hipoalergénicas, lo que lo hace compatible con las pieles sensibles. Asimismo, el aceite de coco funciona como preventivo y combatiente para las infecciones en la piel ya que ayuda a preservar el colágeno y la elastina.

Además, también contiene azúcar y sal. El azúcar, además de ser un gran exfoliante, ayuda a eliminar manchas y arrugas. Por su parte, la sal mejora la circulación reduciendo la hinchazón gracias a sus propiedades desinflamatorias ¡Consigue un rostro radiante y limpio sin resecar ni irritar la piel con el exfoliante limpiador de Wild Rain!

¿Cómo se utiliza este exfoliante dos en uno?

Al tratarse de un producto dos en uno, ARUBA se puede utilizar de dos formas diferentes. Es decir, se puede utilizar como un exfoliante aplicándolo en seco 2 o 3 veces por semana (como máximo) con un leve masaje, tanto en el rostro como en el cuello, dejándolo actuar 5 minutos "para realizar una limpieza profunda gracias a sus partículas de azúcar y sal que actúan eliminando las células muertas de las capas superficiales de la piel, activando la circulación y desinflamando la zona", comenta Sánchez Orduña.

A su vez, este producto se puede usar como gel limpiador ya que al emulsionar con agua se convierte en una ligera y suave crema limpiadora de uso diario a base de aceites esenciales, ideal para tu rutina de mañana y noche, ya que elimina todo tipo de residuos e impurezas a la vez que nutre e hidrata la piel.

Foto principal: Unsplush

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder