5 hoteles para enamorar este San Valentín

Sofía Borrás

Realmente, no hace falta que llegue San Valentín para que apetezca hacer una escapada Romántica... pero es inevitable no sucumbir a la demanda creciente de ideas para regalar, enamorar y re-enamorar propias de estas fechas.

10/02/2023

Por ello, te proponemos cinco hoteles ideales para escaparte con tu pareja y hacer de esta fecha un día para recordar: Rusticae El Gran Sueño (Pintueles, Asturias) El Gran Sueño es un hotel boutique rural solo para adultos construido en una casa de aldea asturiana que ha sido reconstruida con un diseño ...

Por ello, te proponemos cinco hoteles ideales para escaparte con tu pareja y hacer de esta fecha un día para recordar:

Rusticae El Gran Sueño (Pintueles, Asturias)

El Gran Sueño es un hotel boutique rural solo para adultos construido en una casa de aldea asturiana que ha sido reconstruida con un diseño interior personal y contemporáneo y absolutamente comprometidos con la sostenibilidad (el hotel tiene certificación ecológica Ceres Rural EcoLabel).

Además de sus 5 habitaciones, todas ellas con equipamiento Deluxe, sus anfitriones, Javier y Dave, decidieron ampliar la oferta alojativa con 3 apartamentos "solo para 2", pensando en aquellos que buscan más espacio y más independencia: La Casita es una casa adosada de 61m2 en dos plantas con dormitorio doble; El Dúplex es un apartamento de 58m2 en dos plantas con dormitorio doble; y El estudio, de 35m2. Todos están equipados con cocina y sala de estar, y terraza privada o espacio exterior con vistas.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5*

El hotel presenta la experiencia "Five senses, one night", especial San Valentín, con la que los asistentes podrán degustar un menú pensado para estimular diferentes sentidos a través del juego de sabores, colores y texturas que componen está original sinfonía de platos y cócteles diseñada para la ocasión. Además, los asistentes deberán llevar consigo una pequeña maleta porque, como broche final a esta cena tan especial, una de las parejas asistentes podrá disfrutar la experiencia "Hyatt Centric" de forma completa, y quedarse a dormir en este exclusivo alojamiento en el centro de Madrid.

5-hoteles-para-enamorar-este-san-valentin

Hotel Mayorazgo 4* Madrid

Madrid está repleta de rincones para enamorarse y el Hotel Mayorazgo 4* recrea todos ellos en sus renovadas instalaciones para celebrar un San Valentín auténticamente madrileño en pleno corazón de la ciudad. A escasos pasos de la Gran Vía, el establecimiento ha diseñado una propuesta para los más enamorados con una opción de alojamiento y kit romántico de bienvenida, que incluye el 14 de febrero una caja de los populares caramelos de violeta. El romanticismo lo ponen sus 200 habitaciones temáticas para expresar los sentimientos en su habitación "La de las Violetas", disfrutar como reyes en "La del Palacio de la Zarzuela", deleitarse con un atardecer mágico en "La del templo de Debod", perderse en "La del Hayedo de Montejo" o vivir, como decía Ricky Martin, una noche loca en "La de la Movida". Una experiencia de lo más romántica que se puede completar el Día de San Valentín con una inolvidable velada gastronómica saboreando la poesía culinaria de GastroVía 61, su restaurante de cocina de autor, donde también se ofrecerá un detalle de bienvenida y un dulce final a los comensales.

5-hoteles-para-enamorar-este-san-valentin

InterContinental Barcelona

Descubre una experiencia de lujo en pareja en la Suite Presidencial del hotel. Si os alojáis aquí, disfrutaréis de una bienvenida especial y un desayuno único en la terraza privatizada del hotel con impresionantes vistas a la ciudad. Para la noche más romántica del año, el restaurante Quirat tiene preparada una velada de lo más especial con el menú degustación más exclusivo 24K, ahora en San Valentín, servido en la privacidad de la habitación, mientras un violín en directo ameniza esta memorable cena para dos. Sin duda, la ocasión más especial para declararse a la persona amada.

Las sorpresas no acaban aquí. Los mimos en pareja siguen en InterContinental Spa con un tratamiento Masaje Signature de 60 minutos y un circuito de aguas, para sumergirse en sus burbujeantes aguas y deleitaros con las expertas manos de sus profesionales. Y como colofón para que este San Valentín sea inolvidable, un lujoso vehículo se encargará de recogeros en el aeropuerto y llevaros de regreso, al finalizar la escapada.

5-hoteles-para-enamorar-este-san-valentin

Buenavista Lanzarote Country Suites Rusticae (La Asomada, Lanzarote)

Rodeados de viñas, volcanes y luz, los apartamentos Bed & Breakfast Buenavista Lanzarote Country Suites es un conjunto de espacios únicos perfectamente integrados en el entorno, en una finca de 10 hectáreas.

El complejo lo conforman 5 suites que han sido decoradas de forma minimalista con obras de ceramistas y pintores locales. Cada una diferente, cada una especial, todas ellas están insonorizadas y cuentan con inmensos ventanales desde los que uno se siente integrado en la naturaleza volcánica de la zona, en una experiencia imposible de vivir en otro lugar. Un placer secreto: disfrutar en la cama o en la terraza privada de un desayuno completo a base de productos de gastronomía de proximidad, como su propio yogur con leche de cabra ecológica, mermeladas con fruta casera y huevos de sus gallinas.

5-hoteles-para-enamorar-este-san-valentin

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder