Este San Valentín déjate querer en El Palace Barcelona

Marta Parareda

¿Llega el día de San Valentín y tú todavía no tienes plan? No te apures. Puedes convertirte en la pareja más romántica del mundo si aceptas alguna de las propuestas de lujo que te ofrece el hotel El Palace de Barcelona. Descúbrelas.

08/02/2023

El prestigioso hotel El Palace Barcelona quiere que disfrutes del amor como te mereces, en una semana tan especial como es la de San Valentín. Por eso, desde el día 11 hasta el día 19 de febrero ofrece a los enamorados varias opciones para celebrar esa jornada de formas diferentes, ...

El prestigioso hotel El Palace Barcelona quiere que disfrutes del amor como te mereces, en una semana tan especial como es la de San Valentín. Por eso, desde el día 11 hasta el día 19 de febrero ofrece a los enamorados varias opciones para celebrar esa jornada de formas diferentes, pero siempre con el amor como principal protagonista. Desde menús especiales, a talleres y planes que recordarás todo el año.

Comida en el Amar o el Hall

Aunque sea todo un tópico, ¿qué tal una comida o una cena romántica en uno de los restaurantes con un nombre más sugerente? La brasería de lujo a base de pescado Amar de Rafa Zafra, ubicada en el mismo hotel, ha preparado un menú especial para San Valentín. Tanto para comidas de mediodía como para cenas. Un menú que incluye copa de cava rosado de bienvenida, ostras, anchoas, carpaccio de langostinos, pescado del día a la brasa y tartaleta de rosa y frutos rojos, entre otras delicias.

También puedes optar por la propuesta que te ofrece en uno de los rincones más emblemáticos e históricos de El Palace, su Hall. Allí, rodeado de la exposición temporal de Gerard Palomeras, también podrás comer o cenar un menú muy romántico, regado con vino o cava, y acompañado por música en directo.

este-san-valentin-dejate-querer-en-el-palace-barcelona

Algo original

Si lo tuyo es la originalidad, nada mejor que trasladarte a los Alpes sin salir de Barcelona. El restaurante El Chalet de El Palace, situado en su rooftop, te ofrece un menú en el que la estrella es una deliciosa founde. Tradicional, elaborada con cerveza o con champagne. Tú eliges.

O acercarte al taller Art & Drinks que realiza el hotel, en el que se fusiona la ilustración con los cócteles. El próximo día 15, la actividad girará en torno a San Valentín, tanto en los dibujos que os enseñará a hacer Joel Miñana, como en los cócteles que aprenderéis a preparar.

Más romántico, imposible

Si buscas algo más chic, ¿qué tal si descubres el famoso Afternoon Tea de El Palace? Sus delicias dulces, sus sándwiches y sus scones artesanos, acompañados con té o café, sumarán para esta semana del amor algún detalle romántico. También puedes añadirle una copita de cava para brindar con tu pareja, al tiempo que escuchas la música en vivo de un pianista. Más romántico, imposible.

¿O sí?. Porque también puedes reservar un masaje, solo o en pareja, en el Mayan Luxury Spa del hotel. Una propuesta que también incluye un almuerzo en el Jardí d´Esmorzars.

este-san-valentin-dejate-querer-en-el-palace-barcelona

Y por supuesto, El Palace también ofrece un pack de San Valentín que incluye alojamiento, menú en el Hall para dos personas, desayuno y welcome amenity de flores y cava. El colofón perfecto para una jornada tan romántica.

Opciones hay donde elegir. Así que ya no tienes excusa para no celebrar San Valentín como te mereces, tanto tú como tu pareja. Además, tienes la oportunidad de hacerlo en uno de los enclaves más románticos y con más historia de la ciudad, el emblemático hotel El Palace Barcelona.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder