Así nos lo explica Altrient, la marca de suplementos pionera en utilizar tecnología liposomal. ¿Los motivos? ¡Te los contamos a continuación! Incrementa el deseo sexual: Si andas un poco flojo en este sentido y tu libido no está en su mejor momento, la vitamina C será una vez más tu aliada. Combinada ...
Así nos lo explica Altrient, la marca de suplementos pionera en utilizar tecnología liposomal. ¿Los motivos? ¡Te los contamos a continuación!
Incrementa el deseo sexual:
Si andas un poco flojo en este sentido y tu libido no está en su mejor momento, la vitamina C será una vez más tu aliada. Combinada con otras vitaminas, puede ayudarte a aumentar tu libido de manera natural y sin necesidad de tomar medicamentos o productos químicos.
Puede corregir la disfunción eréctil:
La vitamina C puede contribuir a reducir el colesterol de la sangre, por lo que, su consumo ayuda a corregir la disfunción eréctil cuando esta está causada por problemas circulatorios.
Aumenta tu esperma:
Esta vitamina, presente en cítricos (como la naranja, el limón y el pomelo), además de en otros alimentos, se ha relacionado frecuentemente con un aumento de la producción de esperma. Es decir, consumir dosis moderadas de Vitamina C puede proporcionar unas eyaculaciones más largas. Además, también mejora la calidad del semen y aumenta la movilidad de los espermatozoides.
Aumenta la resistencia:
Tanto si eres chico y quieres durar más en la cama, como si eres chica y buscas la forma de que tu pareja tenga mayor resistencia, toma nota porque la vitamina C puede ayudarte también en este sentido. Para una buena resistencia sexual es necesaria una correcta circulación de la sangre (una de las causas de la impotencia son el colesterol y las arterias poco saludables). Tomar Vitamina C, gracias a su poder antioxidante, ayuda a mantener un buen nivel de óxido nítrico, esencial para un buen funcionamiento del sistema circulatorio (contribuye a una circulación más rápida de la sangre).
¿Cómo se toma?
Podemos encontrar una fuente rica de vitamina C en diferentes frutas y vegetales. Una de las más conocidas es la naranja, pero existen otras alternativas saludables como el brócoli, los pimientos (rojos y verdes), las grosellas negras o incluso las patatas, por ejemplo. También puedes combinar estos hábitos alimenticios con suplementos liposomales.
Cabe destacar que los efectos de la vitamina C no son inmediatos. Es un proceso que requiere paciencia, por lo que se deben tomar con regularidad todos los días durante al menos un mes.