Zapatos de Zara firmados por Clarks

Marta Parareda

Nos encantan las colaboraciones entre marcas. ¿A ti no? Una de las últimas es la colección de calzado firmada por la marca española Zara y la británica Clarks. Zapatos y botines para mujeres, hombres y niños que te enamorarán al primer vistazo.

22/02/2023

Las colecciones surgidas entre colaboraciones de marca suelen ser muy esperadas e inspiradoras. Por eso no es de extrañar que, cada vez con más frecuencia, marcas de renombre decidan colaborar entre ellas. Es una forma de acercarse al público objetivo de la otra marca y sumar experiencias enriquecedoras entre ellas. Zara ...

Las colecciones surgidas entre colaboraciones de marca suelen ser muy esperadas e inspiradoras. Por eso no es de extrañar que, cada vez con más frecuencia, marcas de renombre decidan colaborar entre ellas. Es una forma de acercarse al público objetivo de la otra marca y sumar experiencias enriquecedoras entre ellas.

Zara se ha dado cuenta de ello y en los últimos años ha presentado varias colaboraciones con otras firmas que han encantado a sus fieles compradores, agotando las colecciones en pocos días. Fue el caso de Zara y Narciso Rodríguez, de la modelo Irina Shayk x Zara o de Zara con Pantone, entre otros. La última, con la firma de calzado británica Clarks.

Una colección elegante y divertida

La nueva colección Clarks x Zara no puede ser más especial. Si eres fan de la firma británica te encantará porque está inspirada en sus zapatos más icónicos, solo que pasados por el tamiz de la firma española. El resultado es una colección elegante y divertida, pensada tanto para mujeres, como hombres, como para niños pequeños y no tan pequeños.

La colección la forman dos modelos de Clarks, actualizados con una suela de efecto crepé con volumen, en varios colores. El modelo Wallabee y el modelo Desert Boot.

zapatos-de-zara-firmados-por-clarks

En la colección para mujeres, el modelo Wallabee, fabricado en piel con acabado de pelo vacuno, incorpora una suela de cuatro centímetros, plantilla y forro interior, también fabricado en piel. Está disponible en un tono beige oscuro y en un llamativo fucsia. El mismo modelo también está disponible para hombres, solo que en tono beige, negro y en un divertido acabado estampado vacuno.

Modelo Deset Boot para toda la familia

El otro modelo es el icónico botín de Clarks Desert Boot, también fabricado en el mismo acabado de piel con pelo vacuno y cordonera con dos pasos. En este caso, tanto los hombres como las mujeres podrán elegir entre dos colores, beige y un alegre naranja. Mientras que los más pequeños de la casa tendrán la opción de tres colores: beige, marrón y fucsia.

zapatos-de-zara-firmados-por-clarks

En el caso de los niños, tan solo se ha creado un modelo, el Desert Boot, pero está disponible tanto para los más baby, con tallas hasta el número 28, como para los más mayorcitos. Así que ya no hay excusa para que toda la familia calce el mismo zapato y vaya totalmente conjuntada.

Sin duda, una colección que, si te gusta, deberás darte prisa a comprarla. No en vano, las colaboraciones de Zara con otras marcas suelen agotarse con rapidez. Y más en esta ocasión en la que a los diseños de la firma española se ha unido la calidad y el saber hacer de una de las firmas de calzado inglés más conocida del planeta

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder