Viajar a Londres es una de esas escapadas que apetecen siempre. Por su gran oferta cultural, por su shopping y por sus monumentos. Es perfecto para desconectar y olvidar por unos días el ajetreo diario. Ese que te ocasiona que muchas noches no puedas dormir como deberías, con el consiguiente cansancio acumulado.
Por eso, no descartes ir a Londres en alguna de tus escapaditas de este año. Allí, además de disfrutar de esta bonita ciudad puedes conseguir un sueño reparador gracias a la propuesta que te ofrece el Brown´s Hotel. Un lujoso establecimiento que te ofrece una experiencia de dos noches, de la que saldrás totalmente relajado y con las pilas cargadas para afrontar una nueva y larga temporada.
Experiencia de sueño del Brown´s Hotel
La experiencia de sueño del Brown´s Hotel incluye todo lo necesario para poder sentirte lo suficientemente relajado para tener un sueño tranquilo, profundo y reparador. Para conseguirlo ofrece un pack que incluye dos noches en una de las habitaciones de lujo del hotel, desayuno diario en la habitación, experiencias welness y algunos obsequios que te ayudarán a conciliar el sueño como si fueras un bebé.
A tu llegada al Brown´s Hotel de la capital inglesa recibirás un paquete de bienvenida que incluye lujosas y deliciosas golosinas, así como un precioso pijama de seda de la firma Yolke y un antifaz para dormir con infusión de lavanda de Master of Mayfair, que proporciona un extra de relajación gracias a las flores secas de lavanda que incorpora bajo su forro de seda de bambú.
Tratamientos relajantes
Si con la preciosa habitación, el bonito pijama y el antifaz relajante no tienes suficiente para entrar en trance, en el hotel también te proporcionarán una crema de noche Hibiscus de Irene Forte Skincare, tés de hierbas calmantes y mantras de atención plena que inducen el sueño, asegurándote dulces y bonitos sueños.
Por la mañana te despertarás con un delicioso desayuno casero servido en la habitación, antes de disfrutar el resto del día de un relajante tratamiento facial Buonna Notte y de una relajante cobertura de té de hierbas en el spa del hotel. Tratamientos perfectos para conseguir un sueño profundo en tu siguiente noche en Londres.
Si con todo eso no consigues conciliar el sueño, tampoco te preocupes. Tendrás tan buena energía y optimismo, que pasear por Londres por la noche se puede convertir en una placentera experiencia que, a la vuelta al hotel, sí que te hará caer rendido en los brazos de Morfeo.