Clotsy: moda con valores

Rosa Girona Roig

Ángela Gómez y Alfonso Saura -amigos, pareja y ahora también socios- decidieron aprovechar el parón inicial de la pandemia para crear una empresa de moda acorde a su filosofía de vida: consciente y sostenible. Asi nació Clotsy.

19/02/2023

La pandemia nos cambió la vida a todos. Pero hay proyectos que nacieron en esta etapa, que supuso un parón y la oportunidad de dar forma a proyectos que, de otro modo se hubieran quedado en borrador. Esa es precisamente la historia de Ángela Gómez (CEO de Clotsy Brand), ingeniera ...

La pandemia nos cambió la vida a todos. Pero hay proyectos que nacieron en esta etapa, que supuso un parón y la oportunidad de dar forma a proyectos que, de otro modo se hubieran quedado en borrador. Esa es precisamente la historia de Ángela Gómez (CEO de Clotsy Brand), ingeniera de telecomunicaciones, que tuvo que volver a España en medio de su Erasmus con un montón de tiempo para pensar qué hacer con su vida.

A pesar de estar en plena veintena, Ángela tuvo siempre el sueño de fundar su propia marca de moda que no perjudicara el planeta, y además lo mejorase. Junto a su pareja Alfonso Saura, decidieron hacer un crowdfunding y solo dos años más tarde se cuentan ya como una gran marca de moda sostenible, vegana y solidaria.

clotsy-moda-sostenible-y-solidaria

Los valores de Clotsy

  • Diseñan todo desde Valencia y toda su producción se realiza en talleres locales de España y Portugal.
  • Van en busca de los artesanos, de la tradición: el calzado en Elche, los calcetines en Pradoluengo, parte de textil entre Oporto y Madrid, etc.
  • Todos los tejidos que utilizan son orgánicos y reciclados con certificado pero, sobre todo, cuidan la calidad de cada una de sus prendas, para que duren muchos años.
  • En Clotsy no se limitan a hacer prendas sostenibles, sino que van más allá: sus etiquetas se pueden plantar y, dependiendo de la época del año, puedes tener tomates o flores.
  • Además, tiene una gran componente social y medioambiental, muchas de sus prendas son solidarias y ayudan a distintas causas sociales y medioambientales: limpieza de playas, reforestación, etc.
  • Su calidad es altísima
  • Sus diseños de tendencia tiene tallas para todos.
  • CLotsy ayuda y coopera con sus colecciones. Crea prendas solidarias para ayudar a distintas causas sociales y medioambientales: limpieza de playas, reforestación, etc. Una de sus características más especiales: su comunidad, #plasticwarriors.

clotsy-moda-sostenible-y-solidaria

Para más información: www.clotsybrand.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder