Esta es la hamburguesa gourmet...enrollada

Ángela Zorrilla

NUGU Burger, la hamburguesa gourmet envuelta más rollera, presenta su carta y experiencia, así como su primer local físico ubicado en la calle Atocha, en Madrid. La hamburguesería lleva casi dos años haciendo ruido en las plataformas de delivery donde se ha posicionado como una de las opciones más originales y rompedoras, todo aquel que prueba una NUGU, repite y/o habla de ella.

10/03/2023

La hamburguesa de NUGU es diferente al resto, ya no solo por su apariencia, sino por la forma de comerla, mucho más ordenada y limpia que las tradicionales. Se trata de una masa de pan crujiente que envuelve al resto de ingredientes y, todo aquel que se acerque a NUGU ...

La hamburguesa de NUGU es diferente al resto, ya no solo por su apariencia, sino por la forma de comerla, mucho más ordenada y limpia que las tradicionales. Se trata de una masa de pan crujiente que envuelve al resto de ingredientes y, todo aquel que se acerque a NUGU Burger podrá elegir entre 7 NUGUS diferentes y únicas y una de Edición Limitada que va cambiando.

El gran protagonista de las nugus es, sin duda, su carne de añojo a la parrilla, que, como dato curioso, se termina de hacer en el camino mientras mantiene el calor y el sabor auténtico de la hamburguesa. Una receta preparada especialmente para ellos, sin aditivos ni conservantes, y procedente de un productor local con ganadería propia.

La materia prima de NUGU Burger es de primera calidad y proveedores locales, ofreciendo un producto de cercanía pero, sobre todo, sabroso. Entre sus puntos fuertes, destacan también las salsas, que elaboran ellos mismos, como la de Kimchee o la secreta de La Infiltrada, la nugu de edición limitada que participa en el Campeonato de Hamburguesas de España.

NUGU Burger ha participado en varios campeonatos de hamburguesas y el año pasado, recibió el premio a la Hamburguesa Gourmet más Original de España de 2022 por su hamburguesa La Faraona con carne de añojo a la parrilla y queso Olavidia.

Experiencia NUGU Burger

La experiencia de NUGU Burger empieza en el primer mordisco con una explosión de sabores. Una hamburguesa diferente donde el comensal puede elegir desde el punto de la carne hasta rellenarla al gusto y donde la parrilla también marca la diferencia.

Completando la carta, disponen de entrantes -tequeños, patatas fritas, nachos, alitas crujientes y fingers de pollo-; Rolls con la misma masa de las nugus y rellenos; Postres, obligatoria su New York Cheesecake con trocitos de Oreo, una opción cremosa y crujiente al mismo tiempo; y carta de bebidas.

Por su parte la experiencia de delivery está cuidada al detalle para que la hamburguesa llegue perfecta y en las condiciones óptimas de consumo. Para conseguirlo han desarrollado un sistema de operaciones al milímetro que mantiene el calor y las propiedades de la hamburguesa en perfecto estado, garantizando el éxito al 100% en su experiencia a domicilio.

Primer local ¡abierto!

NUGU Burger inauguró su primer local físico el pasado agosto y, desde entonces, no han parado de recibir visitas. Ubicado en la calle Atocha, 115 cuenta con 100 metros cuadrados de sala, el interiorismo ha sido diseñado por el estudio de Pils Ferrer el proyecto y ejecución de obra realizada por la arquitecta Carmen Ramos de Caprani Estudio.

Inspirado en una carnicería y butcher shop de mediados de siglo, se descubre un espacio donde predominan los colores -negros, naranjas y blancos- haciendo un guiño a las nugus e imagen de marca. Al mismo tiempo, apoyan a artistas emergentes que sorprenden con arte mural y grafitis de grandes dimensiones en las paredes creando un ambiente desenfadado y joven.

En definitiva, el nuevo local de NUGU Burger está diseñado única y exclusivamente para disfrutar de las nugus con amigos, familia, compañeros de trabajo y quien se apunte.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder