Los pokés desembarcan en Barajas

Ángela Zorrilla

Aloha Poké inaugurará próximamente un espacio en el Aeropuerto de Madrid Barajas convirtiéndose en el primer establecimiento de pokés ubicado en un aeropuerto de España. De la mano de Areas, Aloha Poké desembarcará en la T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez ampliando la oferta gastronómica de la terminal y ofreciendo una opción rápida y saludable a los viajeros.

07/03/2023

La carta de Aloha Poké será la misma que en el resto de locales de la cadena con el poké como plato principal, una opción muy versátil, preparada al momento con ingredientes frescos y de primera calidad. Aloha Poké ofrecerá una comida nutritiva con una gran variedad que se adapta ...

La carta de Aloha Poké será la misma que en el resto de locales de la cadena con el poké como plato principal, una opción muy versátil, preparada al momento con ingredientes frescos y de primera calidad. Aloha Poké ofrecerá una comida nutritiva con una gran variedad que se adapta al 100% de las necesidades del consumidor, sin duda, una elección muy ligera e ideal para consumir antes de un viaje en avión.

El nuevo espacio de Aloha Poké en el Aeropuerto tendrá una superficie de 70 metros cuadrados y contará un servicio de barra y mesas para disfrutar de la propuesta gastronómica de Aloha Poké. El horario comercial de Aloha Poké en la Terminal 4 será más amplio de lo habitual para poder adaptarse a las necesidades de los viajeros.

Todo aquel que se acerque a su nuevo espacio en la T4 descubrirá su propuesta gastronómica basada en el famoso poké hawaiano preparado al momento. Su carta está dividida en entrantes para compartir; poké bowls para todos los gustos; bebidas refrescantes como zumos naturales y kombucha; y postres caseros hawaianos.

Así van las obras

En estos momentos, la cadena de pokés está trabajando en el diseño del espacio siguiendo su línea de decoración con neones, mensajes positivos, arte urbano, madera, colores claros y vegetación. Una vez realizado el render final y adaptado a las necesidades de la marca, está previsto que se inicien las obras en las próximas semanas y la apertura se estima que sea a mediados de julio.

"Estamos deseando empezar las obras, va a quedar un espacio muy fresco y agradable y sobre todo diferente a todo lo que ha habido hasta ahora en el aeropuerto, donde disfrutar de nuestros pokés mientras se espera al vuelo tranquilamente. Nuestros pokés son una opción completa y muy nutritiva para consumir antes de un viaje", dice Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder