Torre Abadal es una bonita casa modernista construida entre los años 1906 y 1909, situada en la localidad de Avinyó. Allí, el próximo 10 y 11 de marzo se celebrará una cena espectáculo inspirada en los fantásticos años 20. Una experiencia única en la se mezclan una deliciosa cena cócktail, ...
Torre Abadal es una bonita casa modernista construida entre los años 1906 y 1909, situada en la localidad de Avinyó. Allí, el próximo 10 y 11 de marzo se celebrará una cena espectáculo inspirada en los fantásticos años 20. Una experiencia única en la se mezclan una deliciosa cena cócktail, maridada con vinos y cavas D.O. Pla de Bages, acompañada de un espectáculo en directo a cargo de M´N´M Sisters.
"Fantásticos Años 20" es mucho más que una cena con espectáculo, ya que el lugar en el que se celebra ya es por sí solo especial. Se trata de una casa modernista proyectada por Alexandre Soler i March, discípulo de Domènech i Montaner. Una casa heredada por Mónica Abadal en 2006 que ha abierto al público para poder conservarla como se merece. Allí se celebran visitas guiadas para conocer su arquitectura, experiencias gastronómicas con elaboraciones tradicionales hechas con los mejores productos locales, eventos particulares, bodas y filmaciones, y este fin de semana un par de cenas espectáculo, que cautivarán a todos sus asistentes.
Para conseguir que la cena sea un éxito y el ambiente te transporte a la Nueva York de los años 20, sin salir de Catalunya, se recomienda a todos los asistentes que acudan con vestimenta inspirada en esa fantástica época.
Conseguido el ambiente perfecto, con una bonita casa modernista como telón de fondo y un vestuario a la altura, solo te falta degustar una deliciosa cena, que irá acompañada de un espectáculo en directo, que promete ser una experiencia. M´N´M Sisters ha creado para Torre Ababal un espectáculo, llamado Historias de Cabaret, con canciones y momentos emblemáticos de los musicales y películas ambientadas en ese género. Tres perfiles de mujeres que recrean un estilo y una estética a través de canciones de Chicago, Cabaret, Sweet Charithy o Burlesque, entre otras.
La cita empieza a las 21 horas y se alargará durante cuatro horas. De hecho, la propuesta era solo para un día, pero dada la gran acogida, se ha abierto un segundo día para celebrar esta fiesta inspirada en los años 20 que promete ser todo un espectáculo. Al fin y al cabo, fue una época feliz, desenfadada y glamurosa. Qué mejor que pasar un fin de semana recreando esos momentos felices con una cena deliciosa, un magnífico espectáculo y un entorno aún mejor.
Así que no lo dudes, coge un vestido que evoque al charleston, tu collar de perlas y una boquilla larga para el cigarrillo y lánzate a vivir una experiencia que te trasladará de un plumazo a los Fantásticos años 20. La cita, en Torre Abadal.