Revive los años 20 en la cena espectáculo de Torre Abadal

Marta Parareda

Aunque hace semanas que ya ha finalizado Carnaval, siempre es un buen momento para acudir a una fiesta inspirada en los años 20. Y qué mejor que hacerlo en un enclave único como la casa modernista Torre Abadal. ¿Te interesa?

10/03/2023

Torre Abadal es una bonita casa modernista construida entre los años 1906 y 1909, situada en la localidad de Avinyó. Allí, el próximo 10 y 11 de marzo se celebrará una cena espectáculo inspirada en los fantásticos años 20. Una experiencia única en la se mezclan una deliciosa cena cócktail, ...

Torre Abadal es una bonita casa modernista construida entre los años 1906 y 1909, situada en la localidad de Avinyó. Allí, el próximo 10 y 11 de marzo se celebrará una cena espectáculo inspirada en los fantásticos años 20. Una experiencia única en la se mezclan una deliciosa cena cócktail, maridada con vinos y cavas D.O. Pla de Bages, acompañada de un espectáculo en directo a cargo de M´N´M Sisters.

Preciosa casa modernista como escenario

"Fantásticos Años 20" es mucho más que una cena con espectáculo, ya que el lugar en el que se celebra ya es por sí solo especial. Se trata de una casa modernista proyectada por Alexandre Soler i March, discípulo de Domènech i Montaner. Una casa heredada por Mónica Abadal en 2006 que ha abierto al público para poder conservarla como se merece. Allí se celebran visitas guiadas para conocer su arquitectura, experiencias gastronómicas con elaboraciones tradicionales hechas con los mejores productos locales, eventos particulares, bodas y filmaciones, y este fin de semana un par de cenas espectáculo, que cautivarán a todos sus asistentes.

revive-los-anos-20-en-la-cena-espectaculo-de-torre-abadal

Para conseguir que la cena sea un éxito y el ambiente te transporte a la Nueva York de los años 20, sin salir de Catalunya, se recomienda a todos los asistentes que acudan con vestimenta inspirada en esa fantástica época.

Historias de Cabaret

Conseguido el ambiente perfecto, con una bonita casa modernista como telón de fondo y un vestuario a la altura, solo te falta degustar una deliciosa cena, que irá acompañada de un espectáculo en directo, que promete ser una experiencia. M´N´M Sisters ha creado para Torre Ababal un espectáculo, llamado Historias de Cabaret, con canciones y momentos emblemáticos de los musicales y películas ambientadas en ese género. Tres perfiles de mujeres que recrean un estilo y una estética a través de canciones de Chicago, Cabaret, Sweet Charithy o Burlesque, entre otras.

revive-los-anos-20-en-la-cena-espectaculo-de-torre-abadal

La cita empieza a las 21 horas y se alargará durante cuatro horas. De hecho, la propuesta era solo para un día, pero dada la gran acogida, se ha abierto un segundo día para celebrar esta fiesta inspirada en los años 20 que promete ser todo un espectáculo. Al fin y al cabo, fue una época feliz, desenfadada y glamurosa. Qué mejor que pasar un fin de semana recreando esos momentos felices con una cena deliciosa, un magnífico espectáculo y un entorno aún mejor.

Así que no lo dudes, coge un vestido que evoque al charleston, tu collar de perlas y una boquilla larga para el cigarrillo y lánzate a vivir una experiencia que te trasladará de un plumazo a los Fantásticos años 20. La cita, en Torre Abadal.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder