Esquí vs Snow, ¿qué deporte de nieve practican las celebrities españolas?

¿El esquiador nace o se hace? ¿Todos los snowboarders tienen un espíritu aventurero? ¿Qué tipo de música escuchan unos y otros? Estas son algunas de las dudas que ha analizado Ron Barceló con motivo de la celebración de Nevalia y a partir del que se desgrana el ranking de celebrities que eligen una u otra modalidad.

09/03/2023

A nivel general, el estudio ha confirmado que los españoles son más de esquí (con un 65,8%), frente a los que se declaran amantes de la tabla de snow (32.4%). Además, también se ha interesado por conocer los gustos y características de los amantes de ambas modalidades. Tanto snowboarders ...

A nivel general, el estudio ha confirmado que los españoles son más de esquí (con un 65,8%), frente a los que se declaran amantes de la tabla de snow (32.4%). Además, también se ha interesado por conocer los gustos y características de los amantes de ambas modalidades. Tanto snowboarders (58,2%) como esquiadores (55,3%) se definen a sí mismos como personas `disfrutonas´. Todos son aventureros, aunque en este caso los `palilleros´ en mayor medida (38,9% vs 38,3%). A los amantes del snow les gusta estar en forma (36,3%) y les encanta la adrenalina y la sensación de libertad (37,4%). Por el contrario, quienes practican esquí se definen como personas más tranquilas a las que les da vértigo lo desconocido (28,4%).

En cuanto a su música favorita, tanto los esquiadores (54,9%) como los snowboardes (48,2%) los artistas que más aparecen en sus listas de Spotify son los de pop-rock. Sobre el resto de los géneros, los amantes del snow son más fans del reggaetón (22,2%) y la electrónica (14,3%) que los que practican esquí (21,3% y 9,6%, respectivamente). El indie, por el contrario, es más escuchado por estos últimos (10,2%).

Ellas, más fans del esquí

Los resultados del estudio parecen coincidir con el gusto de nuestras celebrities, ya que parece haber más más fans del esquí que de la tabla. Laura Escanes, una de las VIP que estarán en Nevalia 2023, suele ser una habitual de las estaciones. Además de su destreza en este deporte, también destaca por los modelos apreski con los que triunfa en sus redes. Comparte gusto con actrices de la talla de Ursula Corberó, que en su Instagram deja constancia de su destreza con los esquís, o con Victoria Federica, quien ya disfrutó de la experiencia Nevalia en 2022. También presumen en sus redes de afición por el esquí algunas influencers como Dulceida, Marta Lozano o la actriz Paula Echevarría.

En el otro lado están las celebrities que más se manejan con la tabla de snow. La actriz Blanca Suárez se escapa siempre que puede a practicar este deporte, tal y como mostraba hace unas semanas en su perfil de Instagram. Otra actriz aficionada a esta disciplina es Elsa Pataky o la modelo Kendal Jenner.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder