La alineación dentro de estos aspectos también afecta naturalmente nuestro estado físico. La ´Alta vibración´ en este contexto se refiere a un estado de alineación con positividad, poder, claridad, alegría, gratitud, salud, equilibrio, amor, compasión, perdón, paz, comprensión y tranquilidad. El sonido es vibración y puede modelar, cambiar o afectar nuestra ...
La alineación dentro de estos aspectos también afecta naturalmente nuestro estado físico. La ´Alta vibración´ en este contexto se refiere a un estado de alineación con positividad, poder, claridad, alegría, gratitud, salud, equilibrio, amor, compasión, perdón, paz, comprensión y tranquilidad.
El sonido es vibración y puede modelar, cambiar o afectar nuestra vibración mientras escuchamos. La música puede ser una herramienta poderosa que puedes usar para elevar intencionalmente tu vibración. Hay muchos tipos de música compuesta específicamente para la elevación y la alineación energética.
Podemos llamar a este tipo de música de alta vibración, ya que las vibraciones de sonido y las frecuencias que ofrecen estos tipos de música pueden elevar su ambiente de manera fácil y efectiva.
Todos hemos experimentado el poder alquímico de la música para elevar el estado de ánimo en algún momento y muchos tipos de música de alta vibración se crean exactamente con el propósito de elevarlo y alinearlo a estados específicos de vibración más alta.
No hay un tipo de música estrictamente establecido que se considere música de alta vibración, muchos tipos de música pueden entrar en esta categoría si el efecto que tiene es edificante.
Cualquier música creada con una intención positiva y que te haga sentir bien puede considerarse música de alta vibración.nDicho esto, hay algunos tipos de música que se centran exclusivamente en inducir y alinearse con un estado superior de conciencia.
Esta música está más orientada a una experiencia en vivo, pero también se puede experimentar como un viaje sonoro pregrabado.
Un baño de sonido es una experiencia profundamente meditativa y relajante que ofrece al oyente una combinación intencional de instrumentos acústicos de sanación con sonido, como cuencos tibetanos, cuencos de cristal, diapasones, gongs, campanas, didgeridoo, tambores chamánicos y más.
La música Sound Bath está diseñada para guiar a los oyentes a un estado de profunda relajación o meditación. Lo mejor de un baño de sonido es que la vibración del sonido lo guía fácilmente a una vibración más alta, todo lo que necesitas es escuchar.
Los ritmos binaurales son una forma de música de frecuencia que funciona para arrastrar las ondas cerebrales de los oyentes a un estado específico de ondas cerebrales. Diferentes estados de ondas cerebrales nos permiten experimentar diferentes estados de conciencia.
Estos estados se pueden aprovechar según sea necesario para sintonizar una vibración más alta.Los ritmos binaurales deben escucharse con auriculares o audífonos porque funcionan de una manera realmente interesante.
Se reproduce un tono diferente en cada oído y nuestro cerebro percibe un tercer "tono fantasma" que es la frecuencia a la que nos sintonizamos mientras escuchamos. Los latidos binaurales generalmente se clasifican de la siguiente manera asociada con cada estado de onda cerebral:
Delta (1-4 Hz) para meditación, curación, alivio del dolor, mente subconsciente y sueño profundo.
Theta (4-8 Hz) para relajación profunda, creatividad y meditación.
Alfa (8-14 Hz) para aliviar el estrés, relajación, estados de flujo y aprendizaje.
Beta (14-30 Hz) para enfoque, cognición, análisis, soluciones, actividad y energía.
Gamma (30-100 Hz) para el pensamiento creativo, la cognición mejorada, la recuperación de la memoria y la atención a los detalles.
Foto principal: Pexels