Nuevos cuidados de lujo para pieles jóvenes

Rosa Girona Roig

Givenchy Beauty amplía su línea de tratamiento para pieles jóvenes. Un protector solar fluido y otro en stick se incorporan a la rutina de belleza de Skin Perfecto. Ambos productos, enriquecidos con el Vitamin Blend Complex, protegen la piel de los rayos UVA y UVB, al tiempo que conservan su luminosidad y retrasa los primeros signos de la edad.

09/03/2023

La línea de tratamiento Skin Perfecto incorpora a su colección dos protectores UV, totalmente complementarios, que perfeccionan la rutina diaria para proteger la piel de los rayos UVA y UVB durante todo el día. Skin Perfecto: piel saludable y luminosa Para conservar su luz natural y mantenerla sana, este tratamiento se enfoca ...

La línea de tratamiento Skin Perfecto incorpora a su colección dos protectores UV, totalmente complementarios, que perfeccionan la rutina diaria para proteger la piel de los rayos UVA y UVB durante todo el día.

Skin Perfecto: piel saludable y luminosa

Para conservar su luz natural y mantenerla sana, este tratamiento se enfoca directamente en proporcionar energía a las mitocondrias. Estas sintentizan la molécula ATP que, tras el paso del tiempo y debido a las agresiones externas, las células de la epidermis reducen la producción de esta molécula. Los protectores UV Skin Perfecto aporta un extra de tratamiento a la rutina y protege la piel del sol.

nuevos-cuidados-de-lujo-para-pieles-jovenes

El protector en formato fluido cuenta con un SPF 50+PA++++ y textura ligera. En el corazón de su fórmula se encuentra el activo Vitamin Blend Complex, un cóctel energizante formado por extracto de pimienta rosa, pomelo rosa orgánico y vitamina C estabilizada. Tras su uso continuado, la piel está más luminosa y perfeccionada. Además, el color rosado del Fluido UV Skin Perfecto, derivado de los nácares presentes en la fórmula, lo convierten en la mejor alternativa a la base de maquillaje.

nuevos-cuidados-de-lujo-para-pieles-jovenesSkin Perfecto UV Fluido 30ml. - 54,5€*

El Stick Perfeccionador Skin Perfecto también cuenta con un filtro SPF 50+ PA ++++. Gracias a su formato nómada, es el aliado perfecto para proteger el rostro del sol durante el día y aportar un extra de hidratación. La aplicación es muy sencilla: distribuir el producto por el rostro, masajear y extender el tratamiento sobre la tez.

Skin Perfecto UV Stick 11 gr - 53,5€*

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder