Llega el sérum definitivo para combatir los signos de la edad

Ángela Zorrilla

Bruno Vassari lanza Lift Intensive Serum, un nuevo sérum facial remodelante y reafirmante que se centra en mejorar la firmeza y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Te desvelamos su secreto.

23/03/2023

Bruno Vassari, marca de alta cosmética, lanza un nuevo sérum remodelante y reafirmante formulado con Lupino blanco, factores de crecimiento vegetales de la Centella asiática y DMAE. Esta doble acción es posible gracias a su composición única con tres ingredientes clave: Collageneer®, Centella Reversa y DMAE, que mejoran directamente la ...

Bruno Vassari, marca de alta cosmética, lanza un nuevo sérum remodelante y reafirmante formulado con Lupino blanco, factores de crecimiento vegetales de la Centella asiática y DMAE.

Esta doble acción es posible gracias a su composición única con tres ingredientes clave: Collageneer®, Centella Reversa y DMAE, que mejoran directamente la firmeza y la elasticidad, incluso en zonas tan complicadas como el óvalo facial.

  • Collageneer® es un ingrediente activo remodelador y reafirmante, extraído de la semilla Lupino blanco, cuyo principal activo es el Lupeol. Este ingrediente estimula la síntesis de colágeno de tipo I, gracias a su mecanismo de acción a nivel molecular, lo que permite la mejora en la firmeza y elasticidad de la piel a largo plazo y una reducción de la flacidez del contorno facial.
  • Centella Reversa es un ingrediente activo a base de péptidos naturales provenientes de la Centella Asiática que mejoran la piel en profundidad. Sus propiedades de regeneración y mecanismo de acción se basan en factores de crecimiento vegetal que atenúan las arrugas y asperezas y reducen las manchas rojas y los poros.
  • DMAE es un potente reafirmante acumulativo que produce un efecto lifting visible y rápido. A su vez, es un antioxidante que preserva la membrana celular de los radicales libres gracias a la creación de una carcasa protectora a su alrededor y actuando directamente sore la flacidez.

Además, esta novedad de la marca destaca por su acción rejuvenecedora holística que reduce las arrugas y manchas y mejora la textura de la piel, disminuyendo también las rojeces y poros. Destaca por tener una textura fresca y fluida que consigue fundirse de forma rápida con la piel, hidratándola y dejándola confortable.

Lift Intensive Serum incorpora ingredientes activos cuya eficacia ha sido testada y verificada en voluntarios entre 45 y 65 años que sufren descolgamiento facial. Durante tres meses se ha aplicado el producto con un 2% de Collageneer®, consiguiendo una mejora significativa de la tonicidad en un 11,2% de los casos al cabo de 42 días y de la elasticidad, en un 10,6% a los 3 meses.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder