¿Sufres endometriosis? Así podrás aliviar sus síntomas

Sofía Borrás

La Organización Mundial de la Salud estima que alrededor de 190 millones de mujeres padecen endometriosis, una patología en la cual el tejido que recubre el útero (endometrio) se encuentra fuera de la cavidad uterina.

14/03/2023

Por esta anomalía, las mujeres sufren cambios en sus ciclos menstruales, que resultan más abundantes y dolorosos e incluso incapacitantes, problemas de fertilidad y, en casos muy graves, infertilidad. En España, entre el 10% y el 15% de las mujeres sufren endometriosis y, tardan una media de 7 años en que ...

Por esta anomalía, las mujeres sufren cambios en sus ciclos menstruales, que resultan más abundantes y dolorosos e incluso incapacitantes, problemas de fertilidad y, en casos muy graves, infertilidad.

En España, entre el 10% y el 15% de las mujeres sufren endometriosis y, tardan una media de 7 años en que su enfermedad sea diagnosticada. Además, a pesar de que cada vez es más visible, es una enfermedad que socialmente se sigue considerando "poco importante o tabú", lo que lleva a que se tome poco en serio sus síntomas y, en consecuencia, muchas mujeres que sufren endometriosis vean comprometida su vida laboral y personal.

Para aliviar los dolores tan agudos que esta enfermedad provoca y poder afrontar las tareas del día a día, es habitual que estas mujeres tengan que tomar tratamientos medicamentosos fuertes.

Laboratorios URGO Healthcare ofrece una solución no medicamentosa y sin efectos secundarios a través de su tecnología TENS.

Urgo Parche de Electroterapia Recargable para Dolores Menstruales, es un producto innovador y revolucionario, que alivia de forma inmediata y duradera el dolor menstrual y el ocasionado por la endometriosis.

Además, su EFICACIA está CLÍNICAMENTE TESTADA, evidenciando que utilizando TENS (Electro-Estimulación Nerviosa Transcutánea):

  • El 95% de las pacientes experimentaron una reducción del dolor
  • Se redujo en un 90% el consumo de analgésicos o antiinflamatorios

Este parche es práctico y fácil de usar, ya que está pre-programado con 3 programas específicamente diseñados para el alivio de este tipo de dolor. Cada programa tiene una duración de 30 minutos y una intensidad regulable de 15 niveles, para adaptar la estimulación a cada persona y proporcionar un mayor alivio del dolor:

Programa 1: Combinado: Alivio rápido y duradero

Programa 2: Convencional Continuo: Alivio rápido

Programa 3: Convencional Discontinuo: Alivio rápido del dolor pélvico crónico, provocado por endometriosis.

Se trata de un parche sin cables, con 5 horas de autonomía y listo para aplicar. Solo hay que colocar las recargas de gel adhesivo, encargadas de transmitir la corriente, y seleccionar el programa y nivel de intensidad deseado. Los geles son reutilizables y son de 30 usos (2 pares incluidos, 60 usos). Una vez acabados, se pueden comprar las recargas aparte.

sufres-endometriosis-asi-podras-aliviar-sus-sintomas

Está a la venta en farmacias por 79,85€

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder