Copia el make up look de Emily en París

Sofía Borrás

La ficción de Lily Collins, establecida ya como icono del siglo XXI, ha hecho que las prendas vintage y los accesorios coloristas adquieran una posición privilegiada esta temporada, y lo mismo sucede con las tendencias de belleza que lucen sus protagonistas.

24/03/2023

La Dra. Mari Meskheli, directora creativa de la firma de alta cosmética, Delfy, comenta 6 claves para lucir las cejas marcadas, labiales mate o maquillajes de ojos fantasía que Emily y sus compañeras llevan en los capítulos de la tercera temporada de Netflix. 1_Frech style Toda la serie tiene un aura inconfundible, ...

La Dra. Mari Meskheli, directora creativa de la firma de alta cosmética, Delfy, comenta 6 claves para lucir las cejas marcadas, labiales mate o maquillajes de ojos fantasía que Emily y sus compañeras llevan en los capítulos de la tercera temporada de Netflix.

1_Frech style

Toda la serie tiene un aura inconfundible, un je ne sais quoi como dirían los franceses; si tuviéramos que escoger un personaje que encarna lo que es ser francesa inmediatamente te vendría a la mente, Camille, interpretado por Camille Razat, la clásica francesa con estilazo natural y aire sofisticado. Una manera de vestir sencilla y elegante que completa con el look de belleza icónico, de piel casi desnuda (pero muy cuidada), colorete suave y máscara de pestañas.

2_Las cejas más icónicas

Si hay un rasgo distintivo en la actriz Lily Collins es, sin duda, sus cejas tupidas y rectas. Un detalle que quien la maquilla para la ficción, Aurélie Payen, ha querido mantener en el personaje de Emily. Marcar el contorno con un lápiz claro, peinarlas hacia arriba y fijarlas con un producto específico, son los tres pasos que debes seguir para sacar todo el partido a tus cejas naturales igual que hace la actriz. Evita depilarlas en exceso, una tendencia que se contrapone a las cejas finas que se llevaban tanto en los años 90 y que se vuelven a llevar.

3_Unos labios rouge inconfundibles

Si algo os ha quedado tras ver la serie es que a la maquilladora Aurelie Payen le encantan los labios rojos mate ya que en la mayoría de los episodios, Emily luce los labios con un acabado aterciopelado en el color más icónico de las francesas, el rouge. No hay que olvidar que la protagonista proviene de Estados Unidos y, poco a poco, va adquiriendo rasgos del estilo parisino e interpretando el allure de la ciudad.

4_Labios nude

Al contrario de Emily, Camille suele llevar los labios en tono rosados o nude, convirtiendo a su mirada en la principal protagonista. A pesar de ello, no es habitual verla, al menos de día, con sombras de ojos muy intensas. Si hay que destacar un rasgo de su maquillaje, obra de Josephine Bouchereau, es la piel sin apenas base, una elección que comparte con otro de los personajes más franceses de la serie.

5_Sombra de ojos que resalta los ojos marrones

Trabajar durante tres temporadas con Ashley Park, actriz norteamericana de origen asiático, ha permitido que la maquilladora Carole Nicola encuentre los estilos que más favorecen a sus facciones. Por ejemplo, a menudo la maquilla -también fuera de la pantalla- con las sombras que más resaltan los ojos marrones como son aquellas doradas o rosas.

6_Piel natural, a cualquier edad

Philippine Leroy-Beaulieu la actriz que interpreta a Sylvie la directora de la agencia en la que trabaja Emily es una it girl en toda regla, que luce sin miedo escotes, joyas llamativas y un maquillaje de lo más natural. De hecho, en su makeup look la base escogida para la ficción es tan traslúcida que deja a la vista las pecas, un truco genial para rejuvenecer al instante.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder