Reflexología facial Dien Chan, en el Hotel Mandarin

Rosa Girona Roig

La reflexología facial Dien Chan es un sistema único que combina técnicas de masaje para liberar la tensión en la cabeza, el cuello y la cara junto con la estimulación de puntos y áreas reflejas. Un reconocido especialista internacional de esta técnica es Alex Scrimgeour, practicante de medicina tradicional china, acupunturista licenciado y masajista, que ofrece sus tratamientos en The Spa at Mandarin Oriental, Barcelona por tiempo limitado.

15/03/2023

Los exclusivos tratamientos de reflexología facial Dien Chan de Alex Scrimgeour estarán disponibles solo hasta el 19 de marzo en el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona. Hemos tenido la oportunidad de entrevistarle para esvivir y conocer mejor esta técnica tan precisa y completa. Alex nos explica que mucha gente asocia reflexologia con ...

Los exclusivos tratamientos de reflexología facial Dien Chan de Alex Scrimgeour estarán disponibles solo hasta el 19 de marzo en el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistarle para esvivir y conocer mejor esta técnica tan precisa y completa.

reflexologia-facial-dien-chan-en-el-hotel-mandarin

Alex nos explica que mucha gente asocia reflexologia con los pies pero que esta técnica puede aplicarse a cualquier parte del cuerpo. Su especialidad es la cara. El origen de la reflexología facial es en Vietnam, donde se considera tratamiento médico.

Es el páis donde se formó y de donde proceden las herramientas con las que trabaja como extensión de sus dedos. Alex explica que hay 300 puntos en le rostro sensibles de ser "activados" con sus dedos o con las herramientasa de reflexología para mejorar el estrés e ir directos a las emociones perpo también indidir sobre diferentes órganos.

Alex tiene su cartel general en Londres aunque ahora viaja por todo el mundo. Adora Barcelona, dice, y va a volver. De momento está hasta el 19 de marzo en el Hotel Mandarin. Una oportunidad única que vivir esta experiencia, física, sensitiva y emocional.

¿Alex, qué es la reflexología facial Dien Chan?

Es un sistema único que combina técnicas de masaje para liberar la tensión en la cabeza, el cuello y la cara junto con la estimulación de puntos y áreas reflejas.

¿Cuál sería la diferencia entre la reflexología facial y la podal?

Aunque las dos tienen mucho en común podríamos diferenciar que al podal va ms enfocada a la salud mientras que la facial incide mucho sobre las emociones.

¿Cómo actúa sobre nuestra piel y sobre nuestro estado general?

Los tratamientos tienen un efecto poderoso en muchos aspectos del cuerpo y la mente. Se crea un ambiente óptimo para reequilibrar el sistema nervioso, hormonal y circulatorio y también tienen el potencial para liberar viejos patrones y condicionamientos mentales y emocionales. Cada tratamiento se adapta a la persona y aporta calma y armonía tanto al cuerpo como a la mente. Además, potencia el rejuvenecimiento facial para crear un estiramiento facial natural, una mejor calidad del sueño, la capacidad de combatir el dolor de espalda o cuello, migrañas, estrés, mala digestión y desequilibrios hormonales. El tratamiento también mejora la piel general al liberar la tensión para aumentar el tono, el brillo y la luminosidad del rostro.

En tus tratamientos utilizas una gran variedad de herramientas. ¿Qué se consigue con ellas?

Estas herramientas tan precisas me permiten actuar y estimular puntos concretos. Algunas aportan calor, otras frío. Las sensaciones que ofrecen son muy especiales y formar parte del protocolo.

reflexologia-facial-dien-chan-en-el-hotel-mandarin

Así es el protocolo Dien Chan Reflexología Facial

  • Este tratamiento comienza con una breve consulta para identificar problemas de salud clave para personalizar cada tratamiento. El trabajo corporal y el masaje específicos ayudan a calmar y alinear el cuerpo en preparación para un trabajo más profundo en la cabeza, el cuello y la cara.
  • La combinación de técnicas y herramientas de masaje facial estimulan y abren varios puntos y eliminan la tensión de la cara y la cabeza.
  • Una completado el tratamiento facial, se lleva a cabo una serie de técnicas de trabajo corporal para poner a tierra el cuerpo. La sensación general te hará sentir tranquilo, brillante, concentrado y equilibrado.

Más información y reservas: www.mandarinoriental.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder