Los exclusivos tratamientos de reflexología facial Dien Chan de Alex Scrimgeour estarán disponibles solo hasta el 19 de marzo en el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona. Hemos tenido la oportunidad de entrevistarle para esvivir y conocer mejor esta técnica tan precisa y completa. Alex nos explica que mucha gente asocia reflexologia con ...
Los exclusivos tratamientos de reflexología facial Dien Chan de Alex Scrimgeour estarán disponibles solo hasta el 19 de marzo en el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona.
Alex nos explica que mucha gente asocia reflexologia con los pies pero que esta técnica puede aplicarse a cualquier parte del cuerpo. Su especialidad es la cara. El origen de la reflexología facial es en Vietnam, donde se considera tratamiento médico.
Es el páis donde se formó y de donde proceden las herramientas con las que trabaja como extensión de sus dedos. Alex explica que hay 300 puntos en le rostro sensibles de ser "activados" con sus dedos o con las herramientasa de reflexología para mejorar el estrés e ir directos a las emociones perpo también indidir sobre diferentes órganos.
Alex tiene su cartel general en Londres aunque ahora viaja por todo el mundo. Adora Barcelona, dice, y va a volver. De momento está hasta el 19 de marzo en el Hotel Mandarin. Una oportunidad única que vivir esta experiencia, física, sensitiva y emocional.
Es un sistema único que combina técnicas de masaje para liberar la tensión en la cabeza, el cuello y la cara junto con la estimulación de puntos y áreas reflejas.
Aunque las dos tienen mucho en común podríamos diferenciar que al podal va ms enfocada a la salud mientras que la facial incide mucho sobre las emociones.
Los tratamientos tienen un efecto poderoso en muchos aspectos del cuerpo y la mente. Se crea un ambiente óptimo para reequilibrar el sistema nervioso, hormonal y circulatorio y también tienen el potencial para liberar viejos patrones y condicionamientos mentales y emocionales. Cada tratamiento se adapta a la persona y aporta calma y armonía tanto al cuerpo como a la mente. Además, potencia el rejuvenecimiento facial para crear un estiramiento facial natural, una mejor calidad del sueño, la capacidad de combatir el dolor de espalda o cuello, migrañas, estrés, mala digestión y desequilibrios hormonales. El tratamiento también mejora la piel general al liberar la tensión para aumentar el tono, el brillo y la luminosidad del rostro.
Estas herramientas tan precisas me permiten actuar y estimular puntos concretos. Algunas aportan calor, otras frío. Las sensaciones que ofrecen son muy especiales y formar parte del protocolo.
Más información y reservas: www.mandarinoriental.com