Xbox One se actualiza en agosto

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Los de Redmond no descansan en verano, al menos a lo que su consola de nueva generación se refiere y mientras pasamos nuestro tiempo más dedicado a la nueva Xbox se desatan con una nueva serie de funcionalidades que sin duda la potencian. A actualizar sea dicho…

20/08/2014

Lo primero que hay que decir es que Microsoft parece haber escuchado a los usuarios y con el paquete de actualizaciones llegan algunas muy demandadas por toda la comunidad, especialmente las referentes a la mejora de la interfaz del usuario. Otras novedades destacadas, como la reproducción de contenidos Blu-Ray 3D y ...

Lo primero que hay que decir es que Microsoft parece haber escuchado a los usuarios y con el paquete de actualizaciones llegan algunas muy demandadas por toda la comunidad, especialmente las referentes a la mejora de la interfaz del usuario.

Otras novedades destacadas, como la reproducción de contenidos Blu-Ray 3D y nuevas posibilidades de realizar compras a distancia, facilitando el proceso, se encuentran listadas al completo en el blog de Major Nelson.

Entre ellas destacamos algunas más, como por ejemplo la lista de amigos, en la que ahora aparecerá reflejado el tiempo que ha pasado sin estar conectado (no vaya a ser que nos preocupemos…). Precisamente estos registros de actividad se ven potenciados con otros cambios que mejoran la interactividad con nuestros contactos: habrá likes y podremos compartir contenido de modo público y privado, quedando registrado todo en nuestro feed.

También podremos desactivar las notificaciones cuando estemos reproduciendo vídeos, evitando la molestia. Y volviendo al tema de las compras, ahora también podremos realizarlas a través de Xbox.com o la app SmartGlass, pudiendo además configurar actualizaciones de nuestros juegos y apps de manera automática.

¿Qué os parecen esta nueva actualización?¿Echáis alguna nueva funcionalidad en falta?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder