Estas son las mejores ceras capilares naturales para fijar tus peinados

Estefanía Grijota

La cera capilas que no puede faltar en tus rutinas de belleza

29/03/2023

El buen tiempo ha llegado, valga la redundancia, antes de tiempo. El calor y el sol aprieta y con él ya están aquí eventos como bautizos, comuniones y bodas, aparte de la Semana Santa y los planes al aire libre. Y el aire libre y el viento es lo que ...

El buen tiempo ha llegado, valga la redundancia, antes de tiempo. El calor y el sol aprieta y con él ya están aquí eventos como bautizos, comuniones y bodas, aparte de la Semana Santa y los planes al aire libre. Y el aire libre y el viento es lo que hace que nuestro pelo se descoloque y se alborote ¡qué bien, por otro lado!

Pero ¿cómo hacer para tenerlo fijado? Si lo que quieres es un cabello bien peinado durante mucho tiempo, hoy te presentamos una solución muy buena, que promete ser infalible si lees con atención si modo de aplicación. Se trata de ceras capilares muy potentes y son de Valquer Laboratorios.

Cera capilar para pelos rebeldes

La cera capilar es un aliado infalible a la hora de fijar los peinados. Sea para el día a día o para una ocasión especial - como la temporada de bodas que comienza ahora - una buena cera dejará tu peinado intacto durante horas, haciendo que no te tengas que preocupar. No solo es útil para tu peinado al completo, con el uso de la cera capilar, los tan temidos baby hairs estarán bajo control. Consiguiendo, de esta manera, un peinado más pulido.

Además, otra de sus grandes ventajas es que la podrás compartir con tu pareja, ya que se trata de un producto unisex. De esta manera, reduciremos también el uso de productos de belleza creando una rutina más sostenible. Valquer Laboratorios tiene tres ceras capilares con distintos acabados, que se convertirán en tus favoritas para conseguir cualquier peinado que quieras recrear.

Cera capilar brillante

Esta cera para el cabello define el peinado, con fijación, controlando el mismo de una forma natural y aportando brillo y textura. Tiene un acabado mate y es muy fundente para facilitar su aplicación. Además, ejerce una acción protectora de la fibra capilar frente a las radiaciones UV del sol. Ha sido formulada con Panthenol, que proporciona brillo al cabello, y un efecto reparador y acondicionador del mismo.

Cera capilar mate

Esta cera para el cabello define el peinado, con una fijación normal, controlando el mismo de una forma natural y aportando brillo y textura. Tiene un acabado mate y es muy fundente para facilitar su aplicación. Además, ejerce una acción protectora de la fibra capilar frente a las radiaciones UV del sol. Ha sido formulada con Panthenol, que proporciona brillo al cabello, y un efecto reparador y acondicionador del mismo.

Cera capilar mate fuerte

Esta cera para el cabello define el peinado, con una fijación fuerte, controlando el mismo de una forma natural y aportando brillo y textura. Tiene un acabado mate y es muy fundente para facilitar su aplicación. Además, ejerce una acción protectora de la fibra capilar frente a las radiaciones UV del sol. Ha sido formulada con Panthenol, que proporciona brillo al cabello, y un efecto reparador y acondicionador del mismo.

Foto principal: Unsplush

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder