¿Cómo hacer que el manto de tu mascota brille en primavera?

Estefanía Grijota

El brillo del pelo de tu perro no es solo es una cuestión de cuidado, sino también de salud. Dependiendo de las características del pelaje, el tipo de atención que requiere cada animal es diferente, y, por ende, unos productos específicos

30/03/2023

Un pelo más fino no necesita el mismo cuidado que uno grueso, al igual que uno blanco no se trata igual que uno negro. Sin embargo, existen algunos tips que podemos aplicar en el lavado de nuestro peludo para mantenerlo sano y brillante. Es importante elegir el champú con los ...

Un pelo más fino no necesita el mismo cuidado que uno grueso, al igual que uno blanco no se trata igual que uno negro. Sin embargo, existen algunos tips que podemos aplicar en el lavado de nuestro peludo para mantenerlo sano y brillante. Es importante elegir el champú con los ingredientes adecuados para el pelaje de nuestra mascota. Petuxe lo sabe y cuenta con una amplia gama de productos diseñados para cada tipo de manto dependiendo de sus características.

En general, una hidratación extra siempre ayudará a mantener el brillo del cabello, y para ello, la mascarilla es nuestro mejor aliado. Uno de los productos estrella de la marca es la mascarilla hidratante, un producto de formulación vegana que ayudará en el momento del cepillado y sostendrá la caída natural de su manto.

Productos potenciadores de color para todo tipo de pelajes

Entre sus ingredientes se encuentra la Vitamina E para una máxima absorción de los nutrientes que junto al pantenol, perfecto para una mejor regeneración celular de la piel de tu mascota, el pelo se verá más sano y brilloso. En los perros con pelaje de tonos oscuros, la pérdida de brillo es más notoria. Para ello, Petuxe cuenta con el champú potenciador de color, un producto con una fórmula especial para intensificar la pigmentación de los mantos de colores negros o marrones.

Cuenta en su formulación con componentes como aminoácidos de trigo, soja y maíz para una mayor suavidad, Vitamina E para potenciar el brillo natural y Vitamina C para la protección del color gracias a sus efectos antioxidantes.

Para asegurar una nutrición total del manto de tu mascota, el acondicionador bifásico es un producto neutro con un alto poder de hidratación y brillo gracias a los extractos de hoja de olivo ecológico protagonista entre sus ingredientes. Además la Vitamina E presente también en su formulación fortalece el cuero cabelludo cuidando al mismo tiempo de su piel.

Foto principal: E Grijota

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder