Un plan irresistible en Sitges

Rosa Girona Roig

Eurostars Hotel Company activa su campaña “Ven a cenar y te invitamos a dormir” en el Eurostars Sitges 5*. La promoción es válida para 2 personas e incluye estancia en habitación Superior vista Mar, cena en el Restaurante La Punta, desayuno, acceso al spa y late check out a las 18 horas.

08/04/2023

El Eurostars Sitges 5*, recientemente incorporado al portfolio de Eurostars Hotel Company, da la bienvenida a esta nueva etapa acogiendo una de las campañas más exitosas de la cadena hotelera: "Ven a cenar y te invitamos a dormir". El emblemático resort de lujo propone esta nueva oferta para invitar a ...

El Eurostars Sitges 5*, recientemente incorporado al portfolio de Eurostars Hotel Company, da la bienvenida a esta nueva etapa acogiendo una de las campañas más exitosas de la cadena hotelera: "Ven a cenar y te invitamos a dormir". El emblemático resort de lujo propone esta nueva oferta para invitar a todos aquellos que lo deseen a vivir durante 24h una experiencia única en un oasis de calma, belleza y desconexión.

La promoción "Ven a cenar y te invitamos a dormir", disponible hasta el próximo 30 de junio durante las noches de viernes y sábado, incluye estancia en habitación Superior Mediterrani vista Mar con desayuno incluido, cena para dos personas en el Restaurante La Punta, acceso al spa, parking y late check out a las 18 horas por un precio de 230€. El menú asociado a la oferta está creado especialmente para la ocasión e incluye un entrante, plato principal y un postre especial elaborado por el chef pastelero del hotel. El doble mecanismo de reserva es sencillo:

1. A través de Internet: bastará acceder a la web del hotel e introducir el código "VENACENAR" en el motor de búsqueda 2. Vía telefónica: Tel. 938 10 90 00, indicando el nombre de la promoción VENACENAR

"Ven a cenar y quédate a dormir": una iniciativa de largo recorrido

Concebida para ampliar las opciones de ocio local en un momento en que las restricciones de movilidad impedían desplazamientos fuera del ámbito local debido a la pandemia, la iniciativa fue lanzada inicialmente en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L. (Barcelona) pero, debido a la excelente acogida registrada, se fue extendiendo, paulatinamente, hasta estar activa en 16 establecimientos de la cadena a nivel nacional e internacional. En total más de 25.000 clientes han disfrutado de esta experiencia única que les ha permitido descubrir su ciudad de otra forma.

Acerca de Eurostars Sitges 5*

Situado en un entorno idílico, en la cima de una colina, con espectaculares vistas al Mediterráneo, el Eurostars Sitges 5* es un oasis de lujo mediterráneo, un lugar donde desconectar para disfrutar. Su especial diseño lo convierte en un one of a kind, un destino en sí mismo donde cada rincón y cada detalle se convierten en una experiencia para disfrutar, comunicar y compartir y su interiorismo rinde un sentido y sincero homenaje al entorno natural que lo acoge y al mediterráneo que lo resguarda y preside.

El hotel, ubicado en la bella localidad de Sitges, con 300 días de sol al año, y a apenas media hora de Barcelona y a 25 minutos del aeropuerto, ofrece 263 habitaciones y suites, 3 restaurantes exclusivos y bares de diseño. Mención aparte merece su área wellness, con un estimulante Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y un renovado gimnasio, equipado con la última tecnología Technogym, y sus cuatro magníficas piscinas exteriores, ahora climatizadas con energía solar, completan una experiencia de lujo relajado diseñada para inspirar, disfrutar y compartir.

El establecimiento dispone de su propio y moderno centro de convenciones, un espacio con recepción y acceso separados del resort. El espacio cuenta con más de 2.000 m2 y un total de 26 salones ubicados entre amplios jardines, con vistas al mar y capacidad para hasta 475 personas, convirtiéndose en enclave ideal para la celebración de eventos de cualquier índole.

Promoción: VEN A CENAR Y TE INVITAMOS A DORMIR
Reservas: www.eurostarssitges.com
Código: VENACENAR
Tarifa Habitación Superior con vistas al mar: 230 euros hab/noche Incluye (oferta válida para 2 personas):

  • Desayuno
  • Cena con menú degustación en Restaurante La Punta (válido para el día de la llegada)
  • Acceso al spa
  • Late check out hasta las 18:00h
  • Parking

***Dicha promoción, sujeta a la disponibilidad del hotel, estará disponible los viernes y sábados (excepto 26 y 27 de mayo) y tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2023

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder