`Todo a la vez en todas partes´ arrasó en los premios Oscar en 2023

En total consiguió llevarse siete estatuitas de las 11 a las que estaba nominada.

27/04/2023

La gala de los Oscar que se celebró el pasado 12 de marzo de 2023 proclamó la película `Everything Everywhere All at Once´ como la favorita del año. Esta película de origen estadounidense traducida al español como `Todo a la vez en todas partes´ está dirigida por Daniel Kwan y ...

La gala de los Oscar que se celebró el pasado 12 de marzo de 2023 proclamó la película `Everything Everywhere All at Once´ como la favorita del año. Esta película de origen estadounidense traducida al español como `Todo a la vez en todas partes´ está dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert.

La máxima ganadora del 2023 se llevó premios a mejor película, mejor director y mejor actriz y actor de reparto, entre otros.

La película consiguió llevarse un total de siete galardones. El más codiciado, el premio a mejor película, pero también el de mejor director, mejor actriz para Michelle Yeoh y mejor actor de reparto para Ke Huy Quan. Ambos se estrenaron este año 2023 en la gala de los Oscar con una merecida victoria. Además, la película consiguió las estatuillas de mejor actriz de reparto para Jamie Lee Curtis, mejor guion original, a manos de los directores del filme y mejor montaje.

No consiguieron los premios a mejor actriz de reparto para Stephanie Hsu, ya que se lo llevó su compañera, ni a mejor diseño de vestuario, canción original ni banda sonora. Todos ellos se quedaron en una nominación.

No cabe duda de que `Todo a la vez en todas partes´ fue la favorita del año 2022 para la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense (AMPAS).

`Sin novedad en el frente´ fue la segunda película que más premios consiguió en esta edición.

La alemana `Im Westen nichts Neues´ o como se tradujo en España `Sin novedad en el frente´ fue la segunda película que más premios se llevó en esta 95ª edición de los premios Oscar celebrada un año más en Dolby Theatre de Los Ángeles. En total esta consiguió hacerse con cuatro trofeos. La película dirigida por Edward Berger consiguió llevarse cuatro premios de los nueve a los que aspiraba. Así, la película consiguió llevarse a casa el premio a mejor fotografía, mejor película internacional, mejor banda sonora y mejor diseño de producción.

`La Ballena´ fue la tercera película con más premios Oscar de la edición.

`The Whale´ fue la tercera película que más premios consiguió en esta última edición de los premios Oscar. Esta edición, que tras seis décadas cambió el color de la famosa alfombra por la que se pasean las celebridades del cine con más prestigio mundial, le entregó un total de dos estatuillas a este drama psicológico. En total optaba a tres estatuillas de las cuales consiguió el premio a mejor actor protagonista para Brendan Fraser y el premio de maquillaje y peluquería. Sin embargo, no consiguió hacerse con el premio a mejor actriz de reparto.

todo-a-la-vez-en-todas-partes-arraso-en-los-premios-oscar-en-2023

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder