Los dos nuevos platillos 100% mexicanos que llegan a Madrid

Ángela Zorrilla

Tacos Don Manolito, cadena de taquerías 100% mexicana, ya ha conquistado Madrid con una exquisita selección de la gastronomía mexicana entre la que se puede conseguir sus famosos Tacos; Sincronizadas; Guacamole con Totopos o incluso postres típicos como Plátanos con Cajeta.

09/05/2023

La cadena no deja de sorprender y ahora han llegado nuevos platillos a su carta para seguir disfrutando de los auténticos sabores mexicanos ya disponibles en sus tres locales ubicados en López de Hoyos, Espacio Caleido y Ponzano. Como primer platillo, llega a la carta el relleno de Cochinita Pibil, que ...

La cadena no deja de sorprender y ahora han llegado nuevos platillos a su carta para seguir disfrutando de los auténticos sabores mexicanos ya disponibles en sus tres locales ubicados en López de Hoyos, Espacio Caleido y Ponzano.

Como primer platillo, llega a la carta el relleno de Cochinita Pibil, que se va a poder degustar en diferentes presentaciones como Tacos, Majas, Sincronizadas o Chilaquiles. Se trata de un relleno tradicional de la zona de Yucatán en México que consiste en una cocción de carne de cerdo con axiote, naranja y variedad de verduras que son las encargadas de darle el color a la misma. Además, va acompañada de cebolla morada curtida en vinagre, pimienta y sal para terminar de tener una verdadera explosión de sabores en cada bocado.

los-dos-nuevos-platillos-100-mexicanos-que-llegan-a-madrid

Si bien el Taco de Cochinita Pibil se trata de un clásico en la comida mexicana, en esta ocasión, Tacos Don Manolito ofrece una receta familiar que ha pasado de generación en generación y que ahora viene para deleitar a todos sus comensales.

También, se le da la bienvenida a los Volcanes, una nueva presentación de Taco donde la tortilla suave que ya se conoce, es reemplazada por una tortilla de maíz crujienteigualmente de forma circular, mejor conocida en México como tostada. Para este platillo, el cliente podrá elegir entre cualquiera de los rellenos de tacos con queso que se ofrecen en la carta para acompañarla.

La experiencia Don Manolito

Tacos Don Manolito es una cadena de taquerías 100% mexicana fundada en 2005 en Ciudad de México. Una taquería familiar que nació con la idea de revolucionar el sector de la gastronomía a través de un nuevo concepto de taquería centrándose en la calidad del producto y del servicio.

Gracias a la gran variedad de tacos en Tacos Don Manolito hay uno para cada paladar: suaves, intensos, picantes, completos, sin carne, entre otros. En su carta, encontramos desde el clásico Pastor, hasta más innovadores como el Novillo con chicharrón salsa verde; el Campechano, el favorito con carne de ternera hecha en casa, longaniza mexicana y chicharrón seco; y La Maja, costra de queso rellena a elegir sobre una tortilla de harina de trigo, se trata de un taco premiado en México y exclusivo de Tacos Don Manolito, ¡un auténtico espectáculo!

Con más de 20 tacos donde elegir, sin duda, Tacos Don Manolito es el sitio perfecto para degustar la auténtica gastronomía mexicana. Por esto, por su ambiente y por su carta al completo se ha posicionado como una de las taquerías favoritas de los mexicanos en Madrid.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder