Aún estás a tiempo de visitar Loewe Greenhoouse en Barcelona

Marta Parareda

La firma de lujo Loewe ha creado un invernadero itinerante para que puedas sumergirte en sus perfumes. Bajo el nombre Loewe Greenhouse, ha recorrido varias ciudades españolas durante el mes de abril y mayo. Y hasta mañana está en Barcelona ¿Te lo vas a perder?

08/05/2023

La firma Loewe ha creado toda una experiencia olfativa alrededor de sus perfumes y fragancias. Lo ha hecho con Loewe Greenhouse. Un precioso invernadero itinerante que, desde el mes de abril, ha recorrido diversas ciudades españolas. Primero estuvo en Madrid, Después en Sevilla y Málaga y ahora ha llegado a ...

La firma Loewe ha creado toda una experiencia olfativa alrededor de sus perfumes y fragancias. Lo ha hecho con Loewe Greenhouse. Un precioso invernadero itinerante que, desde el mes de abril, ha recorrido diversas ciudades españolas. Primero estuvo en Madrid, Después en Sevilla y Málaga y ahora ha llegado a Barcelona.

Hasta mañana en el Moll de Bosch i Alsina

Puedes visitarlo en el Moll de Bosch i Alsina hasta mañana, desde el mediodía hasta las seis de la tarde. Se trata de una instalación en forma de invernadero, creado por el director creativo de la firma, Jonathan Anderson, inspirándose en el invernadero de estilo victoriano que el propio diseñador tiene en su casa de Londres. Una estructura de madera y cristal en cuyo interior normalmente se encuentran una gran variedad de flores y plantas.

aun-estas-a-tiempo-de-visitar-loewe-greenhoouse-en-barcelona

En el caso de Loewe Greenhouse, la estructura es igual de exquisita, solo que lo que encontrarás serán más botellas de perfumes, velas perfumadas y difusores de fragancias que plantas. Aunque alguna hay.

Si decides acercarte, con tan solo entrar, vivirás una experiencia sensorial, a través de la cual conocerás la línea de perfumes Loewe Botanical Rainbow y la de fragancias para el hogar Loewe Home Scents. Sin duda, una forma muy original de presentar sus creaciones, aportando un poquito de naturaleza a la ciudad.

Loewe Botanical Rainbow y Loewe Home Scents

La colección Loewe Botanical Rainbow está formada por ocho familias de fragancias icónicas, tanto para ellos como para ellas, que se inspiran en la variedad botánica de la naturaleza. Cada aroma viene envuelto en una colorida botella en forma de bloque con tapa de madera. Cada uno de los colores del arcoiris está representado asignándose a una fragancia diferente, con aromas tan diversos como el Nerolí, el Yuzu o la Rosa de Agarwood.

aun-estas-a-tiempo-de-visitar-loewe-greenhoouse-en-barcelona

Del mismo modo, en el interior de Loewe Greenhouse encontrará toda la gran variedad de productos que Loewe te ofrece para perfumar tu hogar. Sus elegantes velas aromáticas envueltas en preciosos cuencos de cerámica, sus difusores, sus ambientadores y sus sofisticados candelabros. Todos ellos pertenecientes a su colección Loewe Home Scents, formada por once aromas de plantas, inspirados en las esencias crudas y auténticas de un huerto. Con olores tan originales como orégano, tomate o pepino, entre otros.

Así que no lo dudes, hoy o mañana acércate al Moll de la Fusta de Barcelona y déjate tentar por los exquisitos y exclusivos perfumes de Loewe. Vale la pena conocer y visitar su invernadero itinerante. Los colores de sus frascos, la elegancia de su disposición y los aromas que allí se respiran, te sorprenderán y cautivarán a partes iguales.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder