Ya está aquí Glovo Fashion

Marta Parareda

Glovo acaba de incorporar una nueva categoría a su aplicación: Glovo Fashion. Con la que podrás pedir directamente artículos de moda y accesorios de más de 40 marcas. Te contamos todos los detalles.

10/05/2023

Si eres asiduo a Glovo sabrás que desde esta aplicación tienes acceso a una amplia variedad de productos que se entregan a domicilio. Sobre todo de comida y restaurantes. Aunque también hay artículos de farmacia y belleza, por ejemplo. Sin embargo, ahora también puedes acceder a la nueva categoría Glovo ...

Si eres asiduo a Glovo sabrás que desde esta aplicación tienes acceso a una amplia variedad de productos que se entregan a domicilio. Sobre todo de comida y restaurantes. Aunque también hay artículos de farmacia y belleza, por ejemplo. Sin embargo, ahora también puedes acceder a la nueva categoría Glovo Fashion y solicitar delivery de prendas de ropa y joyería.

Si bien hasta ahora podías comprar un modelito y que un repartidor de Glovo pasara a recogerlo por la tienda elegida, con el servicio de Glovo Personalizado, ahora te resultará mucho más fácil y rápido.

Glovo Fashion solo en Madrid y Barcelona

Al acceder a Glovo Fashion desde la propia aplicación, dentro del apartado de Tiendas y regalos, encontrarás más de 40 marcas de moda, joyería y accesorios que ofrecen sus productos. Podrás comprarlos desde la misma plataforma y un mensajero de Glovo te los traerá a tu casa en tan solo 30 minutos.

Por el momento Glovo Fashion solo está disponible en las ciudades de Madrid y Barcelona, pero pronto esperan ampliarlo a otras ciudades.

ya-esta-aqui-glovo-fashion

En Glovo Fashion encontrarás firmas de moda de la talla de Sophie &Lucy, Etam, Pompeli Brand o Silbon, entre otras. También marcas para los más pequeños de la casa, como Gocco o Bitrix. Complementos como los de Muji, Hawkers o Jimmy Lion. Y hasta puedes comprar joyas de Tous o Aristocrazy.

Cómo funciona

Su funcionamiento es exactamente igual que si pidieras comida a domicilio. Si todavía no tienes la aplicación, descárgatela y regístrate, entra en la categoría de Glovo Fashion, busca y rebusca la marca que te interesa. Una vez elegida, introduce tu dirección para saber si esa firma ofrece entrega a domicilio en el área en la que te encuentras. Y si es así, elige el producto que quieres y añádelo a tu pedido. Una vez esté completado el pago, se empezará a preparar tu pedido y antes de media hora un repartidor aparecerá ante tu puerta con tu nuevo modelito.

ya-esta-aqui-glovo-fashion

Con esta nueva categoría la compañía tecnológica especializada en delivery Glovo quiere apostar por el Quick Commerce para afianzar su propuesta. Así como impulsar alianzas con cadenas, tanto del sector de la alimentación y la restauración, como del retail. Su división de Q-Commerce se basa en una logística B2B, que incluye una red de dark stores que sirven como centros logísticos cercanos a los clientes. Es decir, unos espacios donde se almacenan los productos de terceros, de tal forma que permiten acortar el tiempo de entrega de los pedidos.

Lo que nació como una idea del emprendedor Óscar Pierre, para que alguien hiciera los recados por ti, ha ido evolucionando desde su aparición en 2015. Primero se hizo un imprescindible para entrega de comida a domicilio y ahora pretende hacer lo mismo con la ropa. ¿A qué esperas para probarlo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder