¡Llegan los pokes a IFEMA!

Ángela Zorrilla

La cadena de pokés vuelve a ser elegida por Areas, empresa líder que gestiona restaurantes y tiendas en aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio, para operar en Ifema, una concesión que tendrá una duración de 10 años.

13/05/2023

Aloha Poké, cadena de poké, inaugurará en septiembre de 2023, gracias a la adjudicación de Areas, su propio espacio en Ifema, el recinto ferial más importante de España donde se realizan más de 100 ferias profesionales al año. Un movimiento empresarial que posiciona a la cadena como la primera y ...

Aloha Poké, cadena de poké, inaugurará en septiembre de 2023, gracias a la adjudicación de Areas, su propio espacio en Ifema, el recinto ferial más importante de España donde se realizan más de 100 ferias profesionales al año. Un movimiento empresarial que posiciona a la cadena como la primera y única opción de pokés dentro del recinto.

"Estamos emocionados con esta nueva apertura, al igual que estar presentes en la T4 del Aeropuerto, estar en Ifema es un movimiento estratégico que nos da mucha visibilidad, son cientos de miles los visitantes que pasan cada año por las ferias y poder ofrecerles una opción saludable y rápida es un honor para nosotros. Desde aquí, queremos agradecer a Areas su confianza y apuesta en nuestro concepto gastronómico", asegura Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké.

El nuevo espacio de Aloha Poké estará situado el pasillo principal muy próximo a la entrada del Pabellón 4. Un local de 109 metros cuadrados que contará con zona interior y terraza con una capacidad para 100 comensales. El horario de este nuevo local estará vinculado a los días de feria, congresos y eventos y contará con una carta ampliada con el fin de satisfacer las necesidades de los visitantes.

Una opción muy versátil, preparada al momento con ingredientes frescos y de primera calidad. Aloha Poké ofrecerá una comida nutritiva con una gran variedad que se adapta al 100% de las necesidades del consumidor, sin duda, una opción ligera e ideal para consumir en una jornada de feria, negocios y reuniones.

llegan-los-pokes-a-ifema

En las próximas semanas, Aloha Poké junto a Areas iniciarán las obras para poder operar la temporada 23-24 de ferias que da comienzo en septiembre. El departamento de Obras de Aloha Poké está en pleno proceso de mediciones y adaptación del espacio adjudicado con el fin de trasladar la esencia de sus locales hasta el recinto ferial.

¿Qué podré comer?

Todo aquel que se acerque al nuevo espacio de Aloha Poké descubrirá su propuesta gastronómica basada en el famoso poké hawaiano preparado al momento. Su carta está dividida en entrantes para compartir; poké bowls para todos los gustos; bebidas refrescantes como zumos naturales y kombucha; y postres caseros hawaianos.

En Aloha Poké son expertos y pioneros en elaborar pokés hawaianos con ingredientes saludables y nutritivos como salmón, atún, mango, tofu, aguacate, sésamo, wakame... En su carta, hay más de mil combinaciones con opciones gluten free, veganas, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder