Llega Lucciano´s, la heladería artesanal que roza la originalidad

Merce Rey  

Desde Argentina y tras desembarcar en Barcelona y Málaga, aterriza en Valencia con una tienda en la que soñar está más que permitido y en la que la variedad está en el gusto.

12/05/2023

La cadena de heladerías Lucciano´s continúa sumando nuevos puntos de venta en España, después de abrir en Barcelona y Málaga, recala en Valencia con un establecimiento en la Plaça de l´Ajuntament. Su andadura se inició en Mar del Plata (Argentina) en el año 2011 de la mano de Daniel y ...

La cadena de heladerías Lucciano´s continúa sumando nuevos puntos de venta en España, después de abrir en Barcelona y Málaga, recala en Valencia con un establecimiento en la Plaça de l´Ajuntament. Su andadura se inició en Mar del Plata (Argentina) en el año 2011 de la mano de Daniel y Christian Otero, padre e hijo, que se unieron para elaborar helados de forma artesanal empleando "la última tecnología y a los mejores maestros heladeros" y sirviéndose de "las mejores materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas", comentan en la página web. Después de la buena acogida obtenida en su primer emplazamiento, fueron expandiendo su marca por otros puntos, como Estados Unidos, Uruguay, Roma hasta llegar a nuestro país. Si algo destaca de su carta es su variedad de sabores y originalidad, ya que están los `Icepops´, que se tratan de helados de palo presentados de múltiples maneras: lisos, en espiral, con texturas, en forma de tabla de chocolate, crocantes o inspirados en animales, por ejemplo. Dentro de esta oferta hay uno que representa al mítico personaje de color amarillo con peto azul de Universal Pictures, llamado Minion, y otro que lanza un guiño a la tierra al representar los colores de la bandera argentina. En lo que respecta a sabores están aquellos más clásicos como fresa o limón, pasando por aquellos especiales, como cheesecake de maracuyá, pistacho o sorbete de frutos rojos. Por otra parte, en la categoría de `Icecream´ podemos encontrar los sabores de siempre combinados con otros más originales. Es el caso del de chocolate blanco con crocante de pistacho, cherry vainilla o banana split. También los hay veganos, sin azúcar y en versión mini.

llega_luccianos_heladeria_16934_20230504113452.png (600×400)

El 25 de abril hicieron su desembarco en Valencia con un punto de venta que nos traslada a una juguetería de los años 70 a través de su característica decoración. Unos soldaditos de plomo custodian la entrada al establecimiento. Ya en su interior, en la parte de arriba, nos recibe un sonriente oso de peluche, que se está acompañado por un avión pilotado y por un globo aerostático. También hay una locomotora, unos bolos y unas coloridas piezas de Tente fijadas al techo iluminan el ambiente. Mostradores y vitrinas con toques dorados, escaleras con peldaños multicolores y un letrero formado por cubos que parece que están en movimiento dan forma a la decoración de este mágico lugar. Cuenta con mesas y sillas tanto en la parte inferior como en la superior en las que poder disfrutar tomándose un helado mientras se observa su interiorismo.

Gracias a `Party Service´ brindan la posibilidad de acercar sus helados artesanales a otros acontecimientos y celebraciones mediante `Il Carretino´, un carrito de helados donde están expuestos sus `Icepops´ más icónicos. Otra opción es el `Ice Cream Bus´, que ya estaría enfocado de mayor envergadura, y en los que estarían presentes los "helados premium y los icepops", señalan.

FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del perfil de Facebook de Lucciano´s.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder