Aterriza en Barcelona el restaurante inglés de pasta vegana Pastan

Marta Parareda

Hoy abre en Barcelona el primer restaurante de la firma inglesa Pastan. Un local, especializado en pasta vegana, que ha cautivado a los ingleses y que ahora ha llegado a Barcelona, para deleite de todos los disfrutones de la buena comida y del healthy food. Si te interesa, tenemos todos los detalles.

19/05/2023

Pastan, el restaurante de pasta plant-based que está triunfando en Reino Unido abre hoy sus puertas en Barcelona. Lo hace en el barrio de Gracia. Concretamente en la calle Josep Torres, número 25. Un local encantador en el que podrás disfrutar de la mejor comida italiana, cocinada con pasta vegana. ...

Pastan, el restaurante de pasta plant-based que está triunfando en Reino Unido abre hoy sus puertas en Barcelona. Lo hace en el barrio de Gracia. Concretamente en la calle Josep Torres, número 25. Un local encantador en el que podrás disfrutar de la mejor comida italiana, cocinada con pasta vegana. Perfecto para los amantes de la buena comida y de todos aquellos que cuidan lo que comen. Un nuevo lugar que aspira a convertirse en el nuevo place to be de la ciudad.

Comida muy saludable y sostenible

En su carta encontrarás comida muy saludable, que además es muy respetuosa con el medioambiente. Hasta el punto que en sus restaurantes Pastan ofrece su iniciativa Carbon Free Dining. Una propuesta operada en asociación con Sustanably Run Restaurants, que brinda a los restaurantes y comensales la oportunidad de mitigar el impacto medioambiental de sus comidas plantando árboles frutales.

aterriza-en-barcelona-el-restaurante-ingles-de-pasta-vegana-pastan

Como buen restaurante de comida italiana, en su carta los protagonistas son los platos de pasta. Raviolis, tortelinis, ñoquis… servidos con salsas muy especiales. Son platos que surgen de una fusión entre la cocina italiana, pero con aportaciones creativas e incluso con guiñoas a otros países. Desde una ensalada caprese, a un wok con verduras, pasando por una tempura de gambas, hasta llegar a la clásica putanesca o carbonara. Pero también hay hueco para exquisitos entrantes y deliciosos postres.

El de Barcelona es el primer restaurante Pastan que la empresa inglesa abre en España, pero esperan que no sea el último. Quieren expandir su "filosofía Pastan" por más rincones del mundo. Una filosofía basada en la pasta plant-based que se inició en noviembre de 2020, cuando sus fundadores decidieron crear una deliciosa pasta vegana, hecha a mano, que está riquísima, y que además, te ayuda a vivir mejor.

Productos totalmente naturales

En Pastan no encontrarás nada refinado o antinatural en sus comidas, porque todo aquello que omiten es tan importante como lo que ponen. En esta empresa familiar creen que no se debería comprometer la frescura o el sabor cuando se comen alimentos que son respetuosos con el planeta. Por eso sus platos son deliciosos.

aterriza-en-barcelona-el-restaurante-ingles-de-pasta-vegana-pastan

Desde su creación a finales de 2020 así lo han hecho, con gran acogida por parte del público inglés. Tanto, que en Reino Unido ya tienen tres restaurantes fijos abiertos. Uno en Londres, otro en Bristol, y el tercero en Manchester.

Ahora llegan a Barcelona para conquistar los estómagos de todos los barceloneses y de todos aquellos que visiten la ciudad y quieran comer una deliciosa pasta vegana, respetuosa con el medio ambiente. Para dar la bienvenida a la ciudad por todo lo alto, Pastan ha decidido llevar a cabo una acción el día 25 de mayo, que consistirá en regalar, a todo aquel que se acerque al restaurante, su postre estrella: un mini donut relleno de biscoff (crema de galleta). ¿A qué esperas para probarlo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder