Livitum es la plataforma de decoración que no debes perder de vista

Marta Parareda

Si estás pensando en decorar tu casa y no sabes ni por dónde empezar, no te preocupes. Puedes contratar los servicios de un experto sin dejarte el sueldo en ello. Gracias a la nueva plataforma de diseño de interiores Livitum. Te contamos cómo funciona.

28/05/2023

Bien sea porque estrenas casa o porque tu hogar necesita con urgencia un cambio de estilo, es momento de ponerte manos a la obra y elegir decoración. Seguramente te encantan las casas que aparecen en las revistas y piensas que te gustaría vivir en un lugar así. Pero, lo más ...

Bien sea porque estrenas casa o porque tu hogar necesita con urgencia un cambio de estilo, es momento de ponerte manos a la obra y elegir decoración. Seguramente te encantan las casas que aparecen en las revistas y piensas que te gustaría vivir en un lugar así. Pero, lo más normal es no saber ni por dónde empezar. No te preocupes, porque para eso está Livitum.

Livitum es una plataforma de diseño de interiores que pone a tu disposición un servicio de decoración a un precio muy razonable y asequible. Desde tan solo 36€ por estancias, podrás contar con el asesoramiento de expertos profesionales que te ayudarán a conseguir una decoración a la altura de tus expectativas.

livitum-es-la-plataforma-de-decoracion-que-no-debes-perder-de-vista

Cómo funciona

Cuando tengas claro el espacio que quieres decorar, entra en la web de Livitum y accede a `Empieza tu proyecto´. Una vez allí, te preguntarán cuál es el espacio que quieres decorar. Ya sea un comedor, un salón, un dormitorio, una terraza, etc…También querrán saber cómo se encuentra esa habitación. Es decir, si está completamente vacía, si quieres conservar algunos de sus elementos ya existentes o si tan solo quieres darle unos toques para rematar la decoración. Después te pedirán tu presupuesto, tu estilo preferido y tus colores favoritos, para finalmente, pedirte que te registres en la página.

Una vez iniciada la sesión en tu espacio personal, se te hará un breve test de estilo para conocer tus preferencias y necesidades. Tras lo cual deberás subir unas fotos de la habitación que quieres que te diseñen desde Livitum. Un diseñador se pondrá en contacto contigo para conocer mejor tus necesidades y ponerse manos a la obra. En menos de 15 días, el diseñador compartirá contigo los diseños realizados en 3D, para que los puedes visualizar de forma realista. Si no te convence al 100%, el diseñador realizará los cambios que crea oportunos, hasta que estés completamente satisfecho.

livitum-es-la-plataforma-de-decoracion-que-no-debes-perder-de-vista

Para facilitarte aún más la vida y que no tengas que ir de tienda en tienda buscando los muebles que quieres, en Livitum te proporcionarán una Shopping List personalizada y podrás comprar los muebles con tan solo un clic, disfrutando de ventajas y de descuentos, así como de servicio de entrega en casa y montaje.

Varios packs de diseño

Existen varios packs de diseño, adaptados según sean tus necesidades y tu bolsillo. Pero, todos ellos mucho más asequibles que otras formas de diseño. Además, su mecánica es fácil y sencilla, con unos resultados impresionantes.

En la web de Livitum además encontrarás proyectos que pueden inspirarte, consejos decorativos o tips de diseño que puede ayudarte a decorar tu propia casa o darle unos pequeños toques aquí y allí, sin grandes obras ni muchos cambios.

Sin duda, una nueva plataforma de diseño de interiores adaptada a todas las economías. No hace falta ser millonario para poder gozar de una casa igualita a la que ves en las revistas. A tan solo un clic, puedes contar con la ayuda de un profesional para conseguir tu casa soñada. ¿A qué esperas para probarlo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder