¿Hoy qué como? Revisa las sugerencias de Wetaca y recíbelo en casa

Merce Rey  

Selecciona en la web los platos que más te gusten y no pierdas ni un minuto pensando en qué vas a comer cada semana porque te envían el táper a tu puerta.

23/05/2023

En más de una ocasión seguro que has tenido que hacer malabares para tener la comida lista después de llegar de trabajar. Y es que depende del horario que tengamos en el trabajo o de la distancia que nos tengamos que desplazar para poder desempeñar nuestra actividad laboral, el tiempo ...

En más de una ocasión seguro que has tenido que hacer malabares para tener la comida lista después de llegar de trabajar. Y es que depende del horario que tengamos en el trabajo o de la distancia que nos tengamos que desplazar para poder desempeñar nuestra actividad laboral, el tiempo podría echarse encima para elaborar un plato decente, sobre todo si hay que volver a la oficina a continuar con la jornada. Está claro que existen truquillos como el de dejar algo preparado el día anterior, que puede ser un plato en concreto o que esté hecha la guarnición y sólo haya que hacer en el propio día un bistec o un filete de pescado, por ejemplo. También podemos elaborar algo rápido, como un bocadillo, una ensalada o un poco de pasta, o simplemente elegir algo que esté guardado en el congelador, como unas croquetas o unas anillas de calamar, y tan sólo se necesite pasarlas por la freidora. Pero a veces estas opciones que sirven para salir del paso en un momento concreto, no son tan saludables o variadas como realmente nos gustarían. Y no siempre se puede estar pendiente de ir al supermercado a comprar los ingredientes.

La plataforma Wetaca surge para dar una respuesta a este problema y permite que puedas disfrutar del placer de comer algo rico y variado sin tener la preocupación de echar todo el día entre fogones. Como bien apuntan desde su web, "cocinamos todo desde 0" sin emplear "nada de conservantes ni aditivos que potencien el sabor" y los pedidos "se enviarán en el horario y día que elijas según tu código postal". Asimismo, el menú que selecciones será "tan variado como tú quieras y personalizado al 100%".

En su plataforma muestran un variado catálogo de platos para que seleccionemos aquellos que nos gustaría comer y si tenemos preferencia por recibir uno de ellos o más de uno por duplicado es posible indicarlo. Aunque si alguna semana decidimos que no queremos tomar dos unidades de un mismo plato podemos modificarlo. Además de los principales y otras propuestas más ligeras, están presentes los entrantes y postres. Una vez completado todos los pasos enviarían el pedido a casa. Según indican en la página web, la comida que recibas "llegará en frío y la podrás mantener en el frigorífico 7 días", después tan sólo habrá que calentarla en el microondas y ya estaría lista para su consumo.

revisa_sugerencias_17002_20230516110754.png (750×500)


Cerrando el ciclo

Esta herramienta cada semana va lanzando propuestas al usuario con relación a sus preferencias y a las valoraciones que haga de cada receta, de modo que sugiere platos más acordes con sus gustos. Según manifiestan desde la firma, para la elaboración de sus táperes emplean "materia prima comprada en origen a proveedores de confianza", los envases que utilizan "son 100% de material reciclado y listos para que los puedas reciclar" y entregan el "excedente de alimentos" a diferentes "ONGs y familias vulnerables". Por otra parte, el reparto de pedidos se lleva a cabo de forma semanal, con el fin de "reducir viajes" y para contribuir a reducir el impacto medioambiental realizan el "reparto de última milla en bici cuando es posible", apuntan.

FOTO PRINCIPAL.: Foto de Jer Chung.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder