La marca siempre ha representado una brillante energía para poder ensalzar esta estación del año. Y lo hace con una colección de emblemas personales diseñados para definir e inspirar la temporada que se ...
La marca siempre ha representado una brillante energía para poder ensalzar esta estación del año. Y lo hace con una colección de emblemas personales diseñados para definir e inspirar la temporada que se aproxima.
Esta colección está cargada de energía y misticismo. Así verás desde el sol y la luna, que nos acompañan durante el día y también en las fiestas nocturnas más veraniegas. Estos dos símbolos están representados en plata de primera ley y con un recubrimiento en oro de 14k.
El emparejamiento de los opuestos también se incorpora en los nuevos anillos apilables de la colección: uno en plata de primera ley con recubrimiento en oro de 14k con un motivo de medio sol naciente que encaja sobre la luna creciente del segundo anillo y en plata de primera ley.
Sea como sea, tanto juntos o separados, están llenos de significado y seguramente te encantarán para completar tus otras colecciones que tienes en casa de esta gran firma.
Pensando siempre en ofrecer dinamismo y elegancia, pero sin quitar la importancia del brillo, la luz y la novedad de ofrecer siempre nuevas colecciones.
El colgante de abeja es top. Desde Pandora lo definen como el último must con un cuerpo de cristal artificial amarillo tallado en cabujón y pintado a mano con esmalte negro. Mientras que el intrincado colgante "mariposa de la transformación" está decorado con alas de cristal de Murano de color azul matizado, sujetas por púas giratorias. En este caso, representa el renacimiento y la renovación, algo que se vive en verano, con la innovación de nuevos meses y vacaciones por delante. Así, este amuleto transmite a quien lo luce un sentimiento de positividad propio de la estación más cálida.
La nueva colección también incluye la creación de una nueva pulsera de cuero trenzado en un atrevido color azul. Con ella se busca transmitir una textura fresca y un lienzo para el estilismo.
Pandora tiene importante éxito porque sus piezas son únicas. Se realizan de forma bien trabajada, y siempre artesanal. Para esta nueva temporada veraniega sorprenden entonces con esta colección y diseños con brillo que están protagonizados por una mezcla de técnicas y materiales importantes.
Así destacan los ópalos creados en laboratorio hasta esmaltes que cambian de color: la técnica está presente en cada detalle. Y de ahí que se consigan colecciones tan dinámicas y diferentes como esta.
Diseñadas pensando en el futuro, las nuevas joyas se elaboran en línea con el compromiso de Pandora de liderar la sostenibilidad, ya que todas las piedras son artificiales y se fabrican en laboratorios.
Como hemos destacado, hay que valorar siempre que cada pieza de joyería Pandora está meticulosamente acabada a mano por artesanos expertos. Cada pieza pasa por una media de 25 pares de manos diferentes.