Cuando pensábamos que en secadores y pequeños electrodomésticos para el cabello estaba (casi) todo dicho, las grandes marcas vuelven a sorprendernos con nuevos diseños que nos facilitan la labor de secar y peinar el cabello para lucir pelazo con acabado de salón de peluquería. Estos son tres ejemplos de los ...
Cuando pensábamos que en secadores y pequeños electrodomésticos para el cabello estaba (casi) todo dicho, las grandes marcas vuelven a sorprendernos con nuevos diseños que nos facilitan la labor de secar y peinar el cabello para lucir pelazo con acabado de salón de peluquería. Estos son tres ejemplos de los más deseados.
Dyson Airstrait es una nueva plancha con un potente flujo de aire concentrado que seca y alisa simultáneamente el cabello mojado. No tiene ni placas calientes ni calor extremo. Está diseñada para diferentes tipos de pelo: grueso, fino, rizados, afro, ondulados, rebeldes y lacios. En pocos minutos se consigue un acabado liso natural, con cuerpo y movimiento, manteniendo la fuerza y la salud de la melena Para este nuevo lanzamiento, los ingenieros de Dyson han estudiado la estructura del cabello y la dinámica del flujo de aire para minimizar los daños térmicos, mecánicos, químicos y sus efectos en el cabello. Así, han averiguado que un peinado con un potente flujo de aire cuando el cabello está mojado disminuye la necesidad de utilizar calor intenso, reduce el encrespamiento y protege el brillo natural. El peinado con aire permite crear acabados lisos manteniendo el volumen y el movimiento.
El nuevo secador FlexStyle de Shark Beauty abre un sinfín de posibilidades para el secado y peinado del cabello gracias a sus cinco accesorios.
Este nuevo cepillo de aire de movimiento giratorio automático con 3 velocidades, seca y moldea. Estas son sus prestaciones: