Altas prestaciones para nuestro cabello

Rosa Girona Roig

Secan, alisan, rizan u ondulan…Y sorprenden por su forma, que marcará un antes y un después en herramientas para el cabello. Son lo último para moldear y conseguir el cabello que queremos sin dañar su estructura y en tiempo récord. Con accesorios que ofrecen un acabado profesional.

22/05/2023

Cuando pensábamos que en secadores y pequeños electrodomésticos para el cabello estaba (casi) todo dicho, las grandes marcas vuelven a sorprendernos con nuevos diseños que nos facilitan la labor de secar y peinar el cabello para lucir pelazo con acabado de salón de peluquería. Estos son tres ejemplos de los ...

Cuando pensábamos que en secadores y pequeños electrodomésticos para el cabello estaba (casi) todo dicho, las grandes marcas vuelven a sorprendernos con nuevos diseños que nos facilitan la labor de secar y peinar el cabello para lucir pelazo con acabado de salón de peluquería. Estos son tres ejemplos de los más deseados.

Dyson: una apuesta segura

Dyson Airstrait es una nueva plancha con un potente flujo de aire concentrado que seca y alisa simultáneamente el cabello mojado. No tiene ni placas calientes ni calor extremo. Está diseñada para diferentes tipos de pelo: grueso, fino, rizados, afro, ondulados, rebeldes y lacios. En pocos minutos se consigue un acabado liso natural, con cuerpo y movimiento, manteniendo la fuerza y la salud de la melena Para este nuevo lanzamiento, los ingenieros de Dyson han estudiado la estructura del cabello y la dinámica del flujo de aire para minimizar los daños térmicos, mecánicos, químicos y sus efectos en el cabello. Así, han averiguado que un peinado con un potente flujo de aire cuando el cabello está mojado disminuye la necesidad de utilizar calor intenso, reduce el encrespamiento y protege el brillo natural. El peinado con aire permite crear acabados lisos manteniendo el volumen y el movimiento.

altas-prestaciones-para-nuestro-cabello

  • El motor Dyson Hyperdymium: El motor emblema de la firma es pequeño, ligero y potente como para generar el flujo de aire necesario para secar y alisar en un solo gesto. Con un tamaño de 27 mm, el motor es lo suficientemente pequeño como para caber en el mango sin sacrificar potencia ni el peso.
  • Control inteligente de la temperatura. La plancha Dyson Airstrait incorpora un control inteligente del calor. Así, mide la temperatura del flujo de aire 16 veces por segundo para evitar daños extremos por calor y proteger el brillo natural del cabello.
  • Seco o mojado: tu eliges. En la función mojado, se puede escoger entre tres ajustes diferentes de calor: 80 °C, 110 °C y 140 °C. En el seco», entre 120 °C, 140 °C y un refuerzo superior. Además, para controlar del flujo de aire, hay dos ajustes de velocidad, así como un modo en frío y secado de raíces.

FlexStyle de Shark Beauty. Todo lo que necesitas en un set

El nuevo secador FlexStyle de Shark Beauty abre un sinfín de posibilidades para el secado y peinado del cabello gracias a sus cinco accesorios.

altas-prestaciones-para-nuestro-cabello

  • Rizadores. La tecnología Coanda permite enrollar y fijar los rizos en segundos de forma muy sencilla. Gracias a sus dos moldeadores puede rizarse el cabello o crear ondas con volumen en ambas direcciones. Perfecto tanto para cabello liso como ondulado.
  • Cepillo alisador. El secador FlexStyle ha sido diseñado para alisar el pelo mientras se seca. La combinación de cerdas naturales de jabalí y nylon facilita el alisado, además de aportar un extra de brillo. Ideal si se quiere conseguir una melena impecable.
  • Cepillo redondo. Sus cerdas desenredantes peinan, mientras que las cerdas alisadoras del borde redondeado llevan el brillo del pelo al siguiente nivel. Esto, unido al potente flujo de aire del FlexStyle, aporta movimiento y volumen al pelo. Un accesorio diseñado tanto para el pelo liso, como ondulado o rizado.
  • Concentrador. Su boquilla seca y suaviza fácil y rápidamente cualquier cabello. Además, el cabezal giratorio de este concentrador permite peinarte cómodamente desde cualquier ángulo. Para pelo liso, ondulado y rizado.
  • Difusor. El difusor del FlexStyle está diseñado para elevar y definir los rizos naturales gracias a sus púas extensibles para llegar a las raíces y tratar el cabello en toda su extensión, consiguiendo un volumen y una definición increíbles. Perfecto para lograr un secado rápido y con cuerpo en los cabellos rizados.

Hair Care Ultimate Experience de Rowenta

Este nuevo cepillo de aire de movimiento giratorio automático con 3 velocidades, seca y moldea. Estas son sus prestaciones:

altas-prestaciones-para-nuestro-cabello

  • Pelo suave, sedoso y más brillante gracias a su revestimiento cerámico de cuarzo junto con las cerdas naturales del cepillo integrado y su tecnología iónica, que permite un deslizamiento sin esfuerzo.
  • Ajuste de volumen para una salida de aire constante y potente junto a una rápida rotación de su cabezal de 50 mm para conseguir hasta el doble de volumen
  • Cabezal concentrador Care-Blow para un alto rendimiento de presecado que protege el cabello; La rotación del cepillo permite secar y moldear el cabello a la vez para una rutina más rápida y cómoda.
  • Función Flip para un máximo confort y libertad de movimiento para acceder a cualquier parte del cabello
  • Resultados profesionales de forma sencilla tanto en el secado como en la forma del cabello: liso, con ondas, con volumen o rizos definidos.
  • Máximo confort con su formato compacto y ergonómico para una experiencia más cómoda. La punta del cepillo no rota y se mantiene fría para mayor protección y libertad de movimiento.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder