Vermut St.Petroni te invita a disfrutar de los rooftop de Madrid

Marta Parareda

Con la llegada del buen tiempo, ¿a quién no le apetece disfrutar del aire libre? Vermut St.Petroni te invita a que disfrutes de las mejores azoteas de Madrid de forma diferente. No solo con una copa con amigos, sino con planes sorprendentes. Te damos los detalles.

29/05/2023

Con la llegada de la primavera, apetece pasar más tiempo al aire libre. En la naturaleza es sencillo, pero si eres un urbanita de pro, la cosa se complica. Por suerte, las azoteas de la capital ofrecen espacios muy agradables donde disfrutar con amigos de una buena copa. Sin embargo, ...

Con la llegada de la primavera, apetece pasar más tiempo al aire libre. En la naturaleza es sencillo, pero si eres un urbanita de pro, la cosa se complica. Por suerte, las azoteas de la capital ofrecen espacios muy agradables donde disfrutar con amigos de una buena copa. Sin embargo, el vermut St. Petroni ha querido dar un paso más y ofrecer planes sorprendentes, para disfrutar, aún más si cabe, de los mejores rooftop de Madrid.

Planes como talleres florales, talleres de coctelería y las mejores sesiones de música. Toma nota de la agenda, para saltar de azotea en azotea disfrutando, como nunca, de las mejores vistas de la capital.

vermut-stpetroni-te-invita-a-disfrutar-de-los-rooftop-de-madrid

Talleres florales y de coctelería

En la azotea del Iberostar Las Letras Gran Vía y en el Hotel Vicci The Mint podrás combinar color, aroma y sabor con un divertido taller de floristería de la mano de los profesionales de Metatopy. Un taller que, bajo el tema "Primavera Salvaxe", te enseñara a diseñar y crear una composición floral de temporada, al tiempo que disfrutar de un delicioso vermut St. Petroni.

Las fechas son: 31 de mayo, 14 de junio y 28 de junio en el Iberostar Las letras Gran Vía. Y, 3 de junio, 10 de junio y17 de junio en el Hotel Vicci The Mint, también en el centro de la capital.

Si las flores no son lo tuyo y prefieres convertirte en un auténtico bartender, que deleite a sus invitados en todas sus cenas, tu cita es el 7 de junio o el 21 de junio también en el Iberostar las Letras Gran Vía. Aprenderás a elaborar los cócteles más clásicos y los más vanguardistas con St. Petroni, de la mano de Amarguería y el experto en vermut y autor del libro "El gran libro del vermouth", François Monti.

vermut-stpetroni-te-invita-a-disfrutar-de-los-rooftop-de-madrid

Música en vivo

Pero, si lo que quieres es disfrutar del rooftop, del mejor vermut, relajado y sin tener que hacer nada, también hay una opción para ti. Gilda Club by Day, uno de los DJ Set de moda de la noche madrileña, llega a la terraza del céntrico Hotel UMusic para poner música al aperitivo de la tarde. La cita es de 13 a 18 horas, los días 3 y 17 de junio.

Sin duda, una forma diferente de disfrutar de las mejores terrazas de la capital, mientras se degusta un delicioso St. Petroni. Un vermut, elaborado con ingredientes naturales, siguiendo técnicas artesanales ancestrales, con una base vínica de albariño sobre lías que, unido a una combinación de genuinos ingredientes, da como resultado un sabor exquisito. Propiedad de Vermutería Galicia, uno de sus compromisos es promover la cultura, el arte y la identidad de la rica zona de Padrón de la que es originario St. Petroni.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder