La Riviera francesa inspira la colección cápsula Givenchy Plage

Marta Parareda

El verano está a la vuelta de la esquina y muestra de ello es el alud de colecciones veraniegas que las firmas de moda de lujo se esmeran en presentar. Una de ellas es Givenchy Plage. Una colección cápsula, inspirada en la Riviera francesa, pensada para disfrutar del verano, bien sean en las calles de la ciudad o en la playa.

02/06/2023

Más allá de las colecciones propias de la temporada, las firmas de moda también presentan colecciones pensadas para las vacaciones y el disfrute del verano. Piezas de ropa y accesorios para lucir espectaculares, ya sea en una fiesta urbana o en un día de playa. De esta idea parte la ...

Más allá de las colecciones propias de la temporada, las firmas de moda también presentan colecciones pensadas para las vacaciones y el disfrute del verano. Piezas de ropa y accesorios para lucir espectaculares, ya sea en una fiesta urbana o en un día de playa. De esta idea parte la última colección cápsula de la firma francesa Givenchy, Givenchy Plage. Una cápsula de ropa de baño y playa transversal, "de la ciudad a la arena", compuestas por prendas prêt-à-porter y accesorios.

Inspirada en la Riviera francesa

Inspirada en la Riviera francesa, donde el fundador de la marca, Hubert Givenchy tuvo su retiro en Saint Jean Cap Ferrat, Givenchy Plage presenta prendas, tanto para hombre como para mujer, en los tradicionales blanco y negro de la firma, pero también en tonos capturados de la luz y el color de la Costa Azul francesa, en el que destaca un rosa perla, muy típico de las fachadas de esta región.

la-riviera-francesa-inspira-la-coleccion-capsula-givenchy-plage

Además, el director creativo de la firma, Matteuw M. Williams, también ha incorporado un par de estampados recuperados de los archivos de la maison, que datan de 1955. Unas piezas que resaltan por un estilo relajado y fresco, al que no le falta una elegancia sencilla. Modelos rediseñados, que aúnan el pasado con el presente de la firma francesa.

Para ella, encontrarás faldas y jerséis de crochet, vestidos de tirantes de Jacquard, ponchos de algodón, kaftanes, vestidos de ganchillo, bikinis y bañadores. Pero también chanclas de playa, sandalias, bolsos y accesorios. Para él, destacan los bañadores a juego con exquisitas camisas, camisetas, bermudas, gorros de pescador y hasta mochilas.

Colección muy versátil

Todos ellos, en atrevidos recortes, básicos de club de playa, rayas marineras, perlas y rosas, motivos de cadenas y macramé incorporados a unos looks, que puedes llevar tanto en un día de playa, como con complementos más sofisticados, en una salida por la ciudad.

El blanco y el negro, tonos muy apreciados por Givenchy por su encanto atemporal, marcan la pauta de una colección diseñada con el espíritu de prendas separadas que son fácilmente combinables entre sí. Un binomio de tonos al que se le une un gris claro, un rosa perla, un azul cielo o un amarillo pálido, para transmitir esa frescura y esa elegancia que tanto apetece en los días de verano.

la-riviera-francesa-inspira-la-coleccion-capsula-givenchy-plage

Completan esta colección todos los accesorios necesarios para disfrutar del verano. Gorros, chanclas, sandalias, bolsos de paja o el clásico bolso de mano G-Tote. Pero también una línea de joyería 4G Plumetis, que incluye un brazalete, aretes y un anillo, fabricados en biorresina rosa, adornada con cristales violetas de Swarovski.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder