Aguas de colonia que emocionan... (comprobadas científicamente)

Rosa Girona Roig

La aromacologia demuestra la implicación del olfato sobre nuestras emociones. Un interesante estudio de Roger&Gallet así lo demuestra al comprobarlo sobre sus aguas de colonia, que portan energía o relajan según sus componentes.

25/05/2023

"Al igual que el resto de los sentidos, el olfato influye directamente sobre las emociones… pero va más allá" nos revelan los expertos de Roger&Gallet. "La Neurociencia también ha permido comprobar la implicación de este sentido sobre los músculos: hablamos de aromacología". Roger&Gallet lleva destilando felicidad desde 1862. Heredera del Agua ...

"Al igual que el resto de los sentidos, el olfato influye directamente sobre las emociones… pero va más allá" nos revelan los expertos de Roger&Gallet. "La Neurociencia también ha permido comprobar la implicación de este sentido sobre los músculos: hablamos de aromacología".

Roger&Gallet lleva destilando felicidad desde 1862. Heredera del Agua de Colonia, creó sus aguas con propiedades beneficiosas. ¿La diferencia? Sean relajantes o energizantes, sus beneficios están ahora certificados por un estudio científico llevado a cabo en colaboración con el Departamento de Neurociencias de la Universidad de Tours y el laboratorio Emospin.

Los Best Sellers, a prueba

En 2023, la Maison Roger&Gallet ha recurrido a la Universidad de Tours y al laboratorio Emospin para llevar a cabo un nuevo protocolo de test basado en uno de los centros físicos de las emociones: los músculos. El Doctor Francis Vial – Doctor en Neurofisiología – y el Profesor Arnaud Aubert – Neurocientífico – han demostrado los beneficios de las cuatro Aguas Perfumadas best-seller siguiendo un método psicofisiológico de Electromiografía (EMG). El protocolo mide los efectos, tras la exposición de un sujeto a la fragancia, sobre las tensiones musculares de zonas clave en la relajación (músculo trapecio) o en la energía corporal (músculos del cuello) sin que el sujeto sepa sobre qué criterios se le está evaluando.

aguas-que-emocionan-comprobado-cientificamente

La colección de 8 Aguas Perfumadas Bienestar de Roger&Gallet, creada por los mejores perfumistas, posee extractos naturales con beneficios sobre el cuerpo y la mente. Su éxito de generación en generación es incuestionable: en 2022, se vendió un Agua Perfumada Bienestar cada 2 minutos en Francia.

aguas-que-emocionan-comprobado-cientificamente

aguas-que-emocionan-comprobado-cientificamente

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder