Esta es la colección que ha diseñado Dua Lipa con Donatella Versace

Marta Parareda

La cantante Dua Lipa ha diseñado una colección de moda en colaboración con Donatella Versace. Se trata de La Vacanza, presentada en un espectacular desfile durante la celebración del Festival de Cannes. Tenemos todos los detalles.

31/05/2023

Ya no es nada nuevo que personalidades de otros ámbitos, a priori ajenos al mundo de la moda, colaboren con diseñadores de este sector. Y no hablamos solo de colaboraciones ligadas a ser imagen de la firma o ser embajadores de ella, sino también de diseñar, o al menos aportar, ...

Ya no es nada nuevo que personalidades de otros ámbitos, a priori ajenos al mundo de la moda, colaboren con diseñadores de este sector. Y no hablamos solo de colaboraciones ligadas a ser imagen de la firma o ser embajadores de ella, sino también de diseñar, o al menos aportar, algunas ideas a sus creaciones.

Una de las últimas ha sido la de la cantante Dua Lipa con la firma Versace. Una colaboración muy especial que ha unido a Dua Lipa con Donatella Versace, para crear una colección que invita al verano. Su nombre, La Vacanza, ya lo dice todo y sus look, por supuesto, así lo reafirman.

Looks de playa y de noche

Presentada durante el Festival de cine de Cannes, Dua Lipa x Versace incluye todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones. Desde exquisitos looks para un día en la playa, a elegantes vestidos de noche. Como dice la propia Donatella, "Me encanta el verano y para mí esta colección rinde homenaje a lo mejor de esta estación. Se trata de la colección perfecta para el verano. Estas prendas me transportan a mis vacaciones y a los días bajo el sol: tumbarme junto a la piscina con un bonito biquini estampado o ponerme el vestido de noche perfecto para bailar en las calurosas noches estivales. A Dua le encanta la moda y yo adoro la música, ¡somos la combinación perfecta! Es como si estuviésemos de vacaciones y eso es justo lo que queremos que la gente sienta cuando luzca nuestras prendas".

esta-es-la-coleccion-que-ha-disenado-dua-lipa-con-donatella-versace

La colección, tanto para hombre como para mujer, destaca por colores alegres como el rosa o el azul, con algún que otro tejido metalizado, sin dejar de lado el siempre imprescindible en Versace, negro y dorado. Destaca por encima de todos ellos un estampado Butterfly, con fondo negro y lunares blancos, salpicado de coloridas mariposas.

Prendas y muchos accesorios

Para ella encontrarás mini-vestidos, vestidos de noche, bodys, faldas, tops, bikinis, kaftanes y pañuelos. Para él, americanas, trajes, bermudas, camisas y bañadores. Complementados por accesorios como una gran variedad de bolsos, zapatos salpicados de mariposas, cinturones, gorros, viseras y gafas de sol.

esta-es-la-coleccion-que-ha-disenado-dua-lipa-con-donatella-versace

Sin duda, una colección que invita al verano y que desprende el estilo de Dua Lipa por los cuatro costados, con guiños a la iconografía de Versace. Esos toques dorados, esos cinturones de cadena, esas aberturas en los vestidos…que nunca faltan en las colecciones de la firma italiana.

Una colección que fue presentada en un espectacular desfile en la Riviera francesa, que por primera vez utilizaba el sistema "see now, by now", es decir, con opción de compra inmediata de las prendas que desfilaban por la pasarela.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder