Desatando el poder de la mente: La técnica de la escalera de Neville Goddard

Estefanía Grijota

¿Alguna vez te has preguntado sobre el poder de tu propia mente? ¿Sobre su capacidad para manifestar los sutiles susurros de tus deseos más profundos en una realidad tangible? Como dijo el propio Neville Goddard: "El mundo eres tú misma expulsada ¡Pregúntate qué quieres y luego dátelo!"

24/05/2023

Bienvenida al mundo de la técnica de escalera de Neville Goddard. Este método de manifestación promete convertir esos susurros en un eco rotundo en tu vida. Este ejercicio fascinante, simple pero transformador, es similar a un entrenamiento mental. Flexiona el músculo de tu imaginación. Te desafía a imaginar subir una ...

Bienvenida al mundo de la técnica de escalera de Neville Goddard. Este método de manifestación promete convertir esos susurros en un eco rotundo en tu vida. Este ejercicio fascinante, simple pero transformador, es similar a un entrenamiento mental. Flexiona el músculo de tu imaginación. Te desafía a imaginar subir una escalera, sintiendo cada peldaño en tus manos y cada paso bajo tus pies.

Te reta a afirmar una intención contradictoria: "No subiré una escalera..." Y ¿por qué no? te dirás, para luego volver a afirmar "Quiero y deseo subir la escalera, pero..."¿El resultado? Una extraña sincronicidad que cierra la brecha entre el mundo del pensamiento y el mundo de la realidad. Después de tres noches de visualización, algunos de los estudiantes de Goddard se encontraron subiendo una escalera en la vida real.

La técnica de la escalera de Neville Goddar: no se trata solo de ascender por una escalera física

Se trata de subir la escalera de tus aspiraciones, un peldaño a la vez. Se trata de comprender el potencial de tu imaginación para dar forma a tu realidad. Una vez que abordes la escalera, te enfrentarás al mundo de tus sueños. ¿Lista para explorar este intrigante viaje? En realidad, es tu viaje, son tus deseos ¡es tu vida! y la de nadie más.

El proceso paso a paso de la técnica de la escalera de Neville Goddard. Sigue estos pasos y sumérgete en el increíble reino de la manifestación.

Paso 1 – Imaginando tu sueño: elaborando tu escalera

Antes de subir, necesitas una escalera. No una físico, sino una escalera imaginaria tan vívida que se siente tangible. Imagina cada detalle.

¿Es alta o bajo?¿De qué color es?¿Está hecha de madera o metal? ¿Los peldaños son anchos o estrechos?¿La sientes cálida bajo tus manos o sientes el frío del metal cuando lo tocas? ¿Es ligera, o pesa mucho con la promesa? Considera escribir estos detalles para comenzar.

Paso 2 – El arte de la tranquilidad: abrazar la calma

Elige la hora de acostarse para este ejercicio, justo cuando estás a punto de rendirte al sueño. Este estado, Goddard lo llama el ´Estado similar al sueño´, es cuando estás más relajada y receptiva. Elige silencio o música suave, lo que te ayude a dejarte llevar por la calma y la relajación.

Paso 3: ir a nuevas alturas: ascender por la escalera

Ahora, en el ojo de tu mente, sube tu escalera. Siente los peldaños bajo tus manos, los escalones bajo tus pies.Si es de metal, ¿se siente frío? Si es madera, ¿puedes oler el aroma terroso? Recuerda, la clave es hacer que se sienta lo más real posible.

Paso 4 – El poder de la paradoja: afirmar "N subiré una escalera"

Escríbelo y coloca estas notas donde pueda verlas todos los días. En un espejo, en el coche en el móvil. Este paso se trata de liberar cualquier desesperación por subir una escalera. Como dijo Neville, es como querer algo tanto que te distraes o te convences de que no sucederá.

Paso 5: la belleza de la repetición: repetir el proceso

Comprométete con esta rutina durante tres noches consecutivas. Comprométete con cada paso como lo hiciste la primera noche y deja que el proceso se filtre en tu ser.

Paso 6 – La rendición definitiva: aprender a liberar

Una vez que hayas completado las tres noches, es hora de dejarlo ir. Quite sus notas y cese cualquier pensamiento consciente acerca de subir su escalera. Libera tus expectativas y apegos. Has hecho tu parte, y ahora es el momento de confiar en el Universo para cumplir.

"Los pensamientos son magnéticos y los pensamientos tienen una frecuencia. A medida que piensas, se envían al Universo y atraen magnéticamente todas las cosas similares que están en la misma frecuencia. Todo lo que se envía regresa a la fuente: a ti

Foto principal: Pexels

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder