¿Qué significa manifestar energía positiva?

Estefaníoa Grijota

¿Qué significa realmente y qué significa cuando se trata de energía positiva? Manifestar es la idea de que nuestros pensamientos pueden traer nuestros sueños y deseos a la existencia. Cuando queremos manifestar energía positiva, queremos traer buenas vibraciones, personas y experiencias a nuestras vidas. Te contamos más.

25/05/2023

Al cambiar nuestros procesos de pensamiento y la forma en que interactuamos con el mundo, podemos manifestar energía positiva. Realmente no podemos hablar de manifestar sin mencionar la Ley de Atracción .La Ley de Atracción es una creencia espiritual de la nueva era de que la energía positiva y las ...

Al cambiar nuestros procesos de pensamiento y la forma en que interactuamos con el mundo, podemos manifestar energía positiva. Realmente no podemos hablar de manifestar sin mencionar la Ley de Atracción .La Ley de Atracción es una creencia espiritual de la nueva era de que la energía positiva y las afirmaciones traen energía positiva y bondad a nuestras vidas. Nuestros pensamientos y sentimientos son tipos de energía que atraen cosas fuera de nuestra mente.

Cuando trabajamos con la Ley de Atracción , estamos poniendo en el mundo las cosas que queremos recibir. Entonces, cuando se trata de atraer energía positiva, la Ley de Atracción sugiere que debemos pensar positivamente y poner energía positiva en el mundo. Todo comienza en la mente, ya que los pensamientos y sentimientos nos permiten actuar y progresar en la vida.

Cómo manifestar energía positiva y buenas vibraciones

Una forma realmente importante de manifestar vibraciones positivas es ser consciente de las conversaciones que tiene con otras personas. Las palabras y las ideas pueden tener un gran impacto en tu energía y vibraciones. Cuando hablas de cosas negativas, puede ser difícil no dejar que afecten tu propia energía.

1. Regula las discusiones negativas

¡Nuestras almas y mentes son como esponjas, y debemos ser muy conscientes de lo que dejamos que absorban! Por supuesto, no podemos simplemente ignorar las discusiones negativas. Son parte de la vida, ya sea en el lugar de trabajo o con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, podemos trabajar para ser conscientes de estas discusiones y asegurarnos de limitarlas lo mejor que podamos.

2. Practica la gratitud

Debemos estar agradecidos por todo lo bueno que tenemos en nuestra vida. Cuando los tiempos son difíciles y las cosas parecen ir mal una y otra vez, es fácil caer en la trampa de la autodesprecio y el catastrofismo. Podemos comenzar a pensar que todo es terrible y que no hay nada por lo que estar feliz. Si sientes que estás cayendo en estos pensamientos, da un paso atrás e identifica las cosas buenas que hay en tu vida.

¿Tienes un lugar seguro para vivir? ¿Tienes ganas de ver a tu amigo mañana? ¿Has tenido una pequeña victoria en el trabajo. Recordarte estas bendiciones te permite pensar positivamente y, por lo tanto, manifestar energía positiva en tu vida.

3. Deja el pasado en el pasado

Todos podemos preocuparnos por el pasado. Errores que hemos cometido, o malos eventos que han dado forma a lo que somos hoy. Sin embargo, es súper importante trazar una línea y dejar la negatividad en el pasado, practicando la positividad para seguir adelante.

El pasado es parte de lo que somos. Ha creado lo que somos y nos ha dado un montón de lecciones de vida. Para manifestar energía positiva, recuerda que el pasado es el pasado y que estamos aquí ahora por eso, para bien o para mal. Lo importante ahora es cómo avanzamos, practicando el pensamiento positivo y trabajando en un futuro pacífico y pleno.

4. Identifique y altere los pensamientos negativos

Es muy importante para tu bienestar identificar los pensamientos negativos que tienes y aprender a alterarlos. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, ¡y requiere práctica! En primer lugar, practica permanecer atento a tus pensamientos. ¿Qué te dice tu monólogo interior? ¿Son positivos hoy, o negativos?

Cuando hayas identificado los pensamientos negativos, busca maneras de modificarlos. Tal vez estás preocupada por tu nuevo trabajo y tu mente esté constantemente pensando, "¿y si me equivoco?", o "no estoy preparado para esto", o "a nadie le gustará allí". Intenta alterar estos pensamientos, cambiándolos a ´Voy a tener éxito en este nuevo trabajo´, o ´a la gente le gustaré por lo que soy´.

5. Practica la atención plena


Mindfulness es una herramienta de meditación que nos permite vivir el presente. Nos pide que identifiquemos sentimientos, emociones y sensaciones para mantenernos conectados a tierra y conscientes de dónde estamos en el mundo en este momento. Al practicar la atención plena, podemos reconocer los pensamientos y sentimientos negativos. Al reconocerlos, podemos cambiarlos y alterarlos para sentirnos más positivos acerca de dónde estamos ahora.

También podemos identificar los pensamientos positivos que ocurren en nuestra mente y, por lo tanto, podemos aprender a aferrarnos a ellos para cultivarnos más.

Foto principal: Pexels

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder