Este artista ituliano utiliza formas bastante brillantes de jugar con la perspectiva. Un artista quien nos hace interactuar con objetos de la vida real: lápices, mecheros, lo que sea. Lo que también es muy atractivo es que sus obras siempre tienen en cuenta el personaje que representan, y amplían y ...
Este artista ituliano utiliza formas bastante brillantes de jugar con la perspectiva. Un artista quien nos hace interactuar con objetos de la vida real: lápices, mecheros, lo que sea. Lo que también es muy atractivo es que sus obras siempre tienen en cuenta el personaje que representan, y amplían y agrandan, de alguna forma, su personaje y su personalidad.
Desde que era niño, y según cuenta el propio artista a travñes de su página web, siempre le gustaron las películas de Disney, se ha mantenido fiel y siempre ha sido un gran admirador de muchos personajes, aparte de apasionarle mucho el dibujo, los cómics y las animaciones, tareas que ha mezclado en sus habilidades como artista.
Como siempre y como todo en la vida, la suerte y el brillo no siempre están de tu lado. Manejar tus potenciales sin un duro no es fácil, más bien se vuelve una tarea complicada y, muchas veces, desalentadora. Contar con apoyo financiero y desear abundancia para tu properidad sobre algo que quieres y necesitas hacer se vuelve un cometido difícil, pero claro, no imposoble. Y esto es lo que le ha pasado tanto a Kemo, como les ocurre a muchísimos artistas, ya que sus deseos creativos eran difíciles de cumplir debido a sus limitaciones financieras.
Comenzó su carrera laboral como barman a tiempo completo y también tuvo algunos trabajos ocasionales a tiempo parcial como fotógrafo en diferentes ceremonias o participando en campañas publicitarias. Entró en la esfera de las artes en 2002 cuando comenzó a hacer arte callejero y más tarde también trabajó como escritor. 10 años después, comenzó su viaje hacia las profundidades de la fotografía y en 2014 se convirtió en ilustrador freelance.
"Cuando trato de elegir un personaje para mi nuevo dibujo, generalmente dejo que mi estado de ánimo elija uno". "Luego miro fijamente la hoja de papel en blanco durante mucho tiempo, pensando para mis adentros: "Voy a ofrecerles algo divertido, una situacón agradable y a ponerlos en acción".
"Realmente no sé cómo describir mi estilo. Solo trato de ilustrar la imagen que me viene a la mente", explica el artista. "Como soy diseñador gráfico, muchas veces mi trabajo se vuelve un poco repetitivo y aburrido, así que me tomo un tiempo para crear y relajarme antes de irme a dormir".
Foto principal: Luigi Kemo Volo instagram