Paso a paso esta artista rusa ha ido elaborando cada vez más bordados más ocmplejos, y al muismo tiempo que aumentaba su dificultad, también lo han hecho el número de seguidores, quienes observamos la simpleza pero a la vez asombroso resultado de estos delicados paisajes bordados en crochet que, en ...
Paso a paso esta artista rusa ha ido elaborando cada vez más bordados más ocmplejos, y al muismo tiempo que aumentaba su dificultad, también lo han hecho el número de seguidores, quienes observamos la simpleza pero a la vez asombroso resultado de estos delicados paisajes bordados en crochet que, en realidad, parecen pinturas.
Y es que son más de 200 mil personas las que ya ha acumulado en su cuenta, porque es fácil ver e intuir que su talento e imaginación no han llegado a su punto máximo.
La talentosa artista es completamente autodidacta y, como muchos creadores, se inspiró en el ´amor´. "Simplemente decidí intentarlo. Y cuando hice mi primer patrón de bordado, el chico que me gustaba (tiene muy buen gusto y pertenece a la comunidad artística) me escribió: ¿Has hecho esto tú? ¡Me encanta! y, desde entonces, aunque parezca cursi o ñoño, decidí continuar, comenta Shimunia.
Le tomó alrededor de medio año traer su visión al público. "Empecé a publicar mis experimentos de bordados en Instagram y la gente
comenzó a escribirme, ´¿puedo comprarlo?´ Y pensé: ¿por qué no?".
Con azules vibrantes, rosas caprichosos y morados profundos, cada hermosa obra de arte te transporta a un mundo que Shimunia ha creado, inspirado en la naturaleza y la música. El detallado detallado dependiendo de la dificultad toma de tres días a un mes, "Estoy pensando en el futuro bordado, estoy preparando los materiales necesarios". A veces, la imagen en mi cabeza no coincide con el resultado final...por ello, en otro bordado me digo "vueleve aintentar la imagen que tenías en tu cabeza, vuelve a intentarlo, aunque al final parezca otra cosa", expresa.
Con el tiempo, el arte único de esta joven visionaria ha seguido evolucionando, como es evidente en su página. Su encantador bordado se puede ver sobre fondos complementarios, lo que solo se suma a las imágenes ya llamativas. Desplácese hacia abajo para ver sus últimas obras de arte coloridas, ¡y no olvide votar sus favoritos!
Foto principal: Vera Shimunia etsy
Fotos entretexto: Vera Shimunia instagram