Plan en familia: En `Piensa en Wilbur´ las risas están aseguradas

Merce Rey

Este emocionante espectáculo combina las acrobacias con el humor y una pizca de riesgo para hacer pasar un buen rato a los espectadores.

06/06/2023

Al frente de `Piensa en Wilbur´ se encuentra Víctor Ortiz, un personaje polifacético, que estuvo 16 años ejerciendo como gimnasta profesional, fue acróbata en el Cirque du Soleil, ha participado también en festivales de teatro y galas, ha sido actor en películas como `A todo tren. Destino Asturias´, de la ...

Al frente de `Piensa en Wilbur´ se encuentra Víctor Ortiz, un personaje polifacético, que estuvo 16 años ejerciendo como gimnasta profesional, fue acróbata en el Cirque du Soleil, ha participado también en festivales de teatro y galas, ha sido actor en películas como `A todo tren. Destino Asturias´, de la mano de Santiago Segura, otra persona multidisciplinar donde las haya, o en `El Refugio´, junto a Macarena Astorga, y en la actualidad está representado este espectáculo por diversos puntos de la geografía española. Este va dirigido a todos los públicos, por lo que se puede disfrutar cómodamente en familia. Con una hora y media de duración, esta representación cautivará al espectador a través de la técnica, las acrobacias y siempre buscando el sentido del humor. Para ello se meterá en la piel de Wilbur, su alter ego en esta historia, estará arropado por "Contractura, Tirón y Desgarro" y tratará de dejar constancia de que "la acrobacia no es sólo un deporte", explican en la sinopsis.

En su canal de YouTube, que ya cuenta con 48,8 k suscriptores, se pueden ver varios vídeos relacionados con este peculiar personaje, que se verá envuelto en mil y una peripecias en su vida cotidiana. Lo mismo ocurre en la red social TikTok, que sobrepasa la cifra anterior, llegando a los 710.8 k seguidores. En esta, por ejemplo, se puede ver como el público asistente también son una parte importante de sus puestas en escena porque hasta los saca a bailar si hace falta la "danza de la alegría". Y ya no digamos en Instagram, que sobrepasa los 295.000 seguidores.

Sus próximas actuaciones serán el 10 de junio en Madrid, concretamente en la Sala de Humor Fuencarral, en la que actuará nuevamente a finales de este mes (24 de junio). De ahí se desplazará el 2 de julio hasta el Teatre Auditori Narcís Masferrer, Sant Feliu de Guíxols, en Girona, y seguidamente el 23 de julio llevará su actuación a la Terraza Gauthier Comedy de Canet d´en Berenguer, en Valencia. De ahí se desplazará a Barcelona, Salamanca, Málaga, entre otros lugares. Pero este no es el único proyecto con el que está en marcha en estos momentos, puesto que también representa `Fuego salvaje´, que se podrá ver el 28 de junio en el Teatro Arlequín de Gran Vía, en Madrid. En él muestra la cara y cruz de una misma moneda, Víctor Ortiz y Wilbur, su personaje en los escenarios, para "presentar, a corazón abierto, una historia real y arrebatadora. Una invitación a mirarnos en el espejo de lo patético y a aceptar que no somos ni tan guapos, ni tan flacos, ni tan gordos, ni tan inteligentes, ni tan normales…", exponen en la sinopsis.

FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída de la página web de la página web dinaticket.com.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder