Las tendencias de pasarela en peinado de novias

Marta Burgués

Durante la BBFW23, celebrada en Barcelona, los peinados fueron algunos de los que más triunfaron en sus jornadas. Para una novia diferente, casual pero siempre bella, ya puedes aplicar las tendencias de pasarela en peinados para las novias.

06/06/2023

KEVIN.MURPHY ha sido la marca oficial de peluquería de Barcelona Bridal Fashion Week, y un equipo de estilistas integrado por educadores y clientes de la marca dieron a conocer aquellos looks de cabello que se pasearon los por mejores desfiles. Más allá del moño clásico Es uno de los peinados estrella de ...

KEVIN.MURPHY ha sido la marca oficial de peluquería de Barcelona Bridal Fashion Week, y un equipo de estilistas integrado por educadores y clientes de la marca dieron a conocer aquellos looks de cabello que se pasearon los por mejores desfiles.

Más allá del moño clásico

Es uno de los peinados estrella de todas las novias. Pero no tiene por qué ser un moño aburrido y apretado. Hay de todo, desde el despeinado, al postizo y más. en este caso, la marca libanesa Elie Saab dio a conocer los moños más novedosos en peinados a base de recogidos bajos sin volumen y twist con raya en el lateral. Para dar textura al cabello y garantizar la durabilidad del look, el aliado fue ANTI.GRAVITY.SPRAY con el que dar brillo extra a la melena.

Trenzas africanas

Aunque lo veamos demasiado atrevido, resulta que no lo es y que aporta ese aire moderno que caracteriza a las novias de hoy en día.

Por esto tales peinados se vieron en la pasarela de los diseños de la firma catalana Rosa Clará. Desde la marca de belleza explica que sobre cada recogido de 6 trenzas se aplicó SMOOTH.AGAIN, que le aporta brillo y una textura ligera a este look. Así tal peinado es total tendencia y queda estupendamente también en el día de nuestra boda.

las-tendencias-de-pasarela-en-peinado-de-novias

Acabado wet

Ya hace tiempo que el acabado mojado se impone en las fiestas. Por esto las novias más atrevidas van con este estilo, a base de melena suelta peinada hacia atrás con acabado wet. Este peinado ofrece frescura y potencia las facciones. Para ello se emplean diversos productos como LEAVE.IN.REPAIR, que es indicado para nutrir desde la raíz hasta las puntas y el gel texturizador HAIR.RESORT, el gran artífice de este acabado "wet".

Melena pulida con raya lateral

Si lo que una desea es casarse con el pelo suelto porque aporta su total personalidad, entonces hay también peinados para ello y sientan estupendamente sin que el cabello se vea despeinado.

A base de ondulaciones o liso total, este peinado suelto aporta romanticismo y feminidad. Es el caso de las melenas lisas con raya lateral. Tras hidratar profundamente el cabello, el equipo de KEVIN.MURPHY dio forma a las melenas pulidas y laterales siempre marcados con spray y también con destellos de brillo, pues dan mayor originalidad. Algunas melenas lucieron detalles dorados y complementos joya.

las-tendencias-de-pasarela-en-peinado-de-novias

Eclecticismo

Lo que está claro es que se llevan diversidad de peinados en el día de la boda. Al final se busca la personalización y lo que sienta bien a cada una. atrás quedaron aquellos moños algo más altos que hacen sumar años.

Las melenas al viento suelen llevarse con flores, cintas, diademas, y las trenzas sueltas algo despeinadas también son tendencias. Y lo mejor es la naturalidad, de manera que, si tienes el pelo más bien ondulado, lúcelo ese día y no quieras alisar mostrando otra cada de ti.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder