Naves del Español: el concierto sonoro de los cuencos de cuarzo en junio

Estefanía Grijota

´Los cuancos cantores´ de la mano del artista Leonardo Echeverri serán los protagonistas el próximo 21 de junio en las Naves del Español; un concierto gratuito para todos los públicos deonde se podrá acudir con una esterilla y disfrutar de la ancestral y mágica melodía y vibración de los cuencos de cuarzo tibetanos

01/06/2023

El 21 de junio, a las 20:00 horas, se celebrará el concierto Los cuencos cantores organizado por Naves del Español en Matadero. Durante aproximadamente una hora y media, el artista Leonardo Echeverri ofrecerá ...

El 21 de junio, a las 20:00 horas, se celebrará el concierto Los cuencos cantores organizado por Naves del Español en Matadero. Durante aproximadamente una hora y media, el artista Leonardo Echeverri ofrecerá un concierto centrado en la vibración de los cuencos tibetanos de cuarzo, dirigido a un público familiar al que se invita a asistir con su propia esterilla.

La actuación, de acceso gratuito hasta completar el aforo, tendrá lugar en el interior de Nave 16 de Matadero Madrid, donde se podrá disfrutar del virtuosismo de este músico que también es actor, director del Teatro Azul de Colombia e investigador en la tradición de las prácticas ancestrales, junto a la también actriz y colaboradora Ximena Escobar.

Más propuestas en otros espacios y cartel de Ana Müshell


Otros otros espacios singulares como el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, el Espacio Cultural Serrería Belga y los Jardines de Sabatini se suman a esta celebración. Para esta campaña, el Ayuntamiento ha contado con la ilustradora Ana Müshell, quien ha escogido mostrar a un personaje envuelto por la amalgama de colores y ondulaciones de su canción favorita. "La música nos envuelve, nos lleva a otras realidades -asegura-. Es vibración y color, el movimiento de las emociones cuando suena una canción".

La ilustradora, que ha publicado sus trabajos en revistas como Vogue España, GQ España y Cinemanía, también ha colaborado con Amazón, Neflix y Zara, entre otras marcas, además de publicar varios libros ilustrados, como Patti Smith. She has the power (Lunwerg, 2020), La mala leche (Editorial Planeta, 2021), Carne en pijama (Espasa, 2023) o Maldita Alejandra (Lumen, 2022).

Foto principal: Unspush

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder